HOTELES DE LUJO EN BARCELONA: Vincci Hoteles.

in NEWS - LO MÁS NUEVO

HOTELES DE LUJO EN BARCELONA9He aquí un post sobre Barcelona. Otro más de esta bella y acogedora ciudad, pero, en esta ocasión os voy a hablar y aconsejar hoteles de lujo en Barcelona.

El turismo de lujo en Barcelona y la cadena Vincci Hoteles son cosas que van de la mano. Los hoteles de la cadena en la Ciudad Condal ubicados en el centro son lugares estupendos para alojarse, por varios motivos: ubicación, servicios, confort, lujo de detalles y cercanía a los sitios de más valor comercial, cultural, artístico y de ocio de la capital catalana.

Ellos mismos nos dicen aquello de ¿Para que buscar un hotel si podemos optar por un Vincci? Y no les falta razón. Si te fijas detalladamente en las fotografías que adjunto ya tienes una pista de lo que no espera en un Vincci. Ya sea en temporada de nieve, que ahora da comienzo,  o si buscas buena gastronomía, fácil acceso a la actividad cultural, espectáculos o pasear por los miles de rincones con encanto que hay por la ciudad, desde un hotel Vincci todo son facilidades y bienestar.

HOTELES DE LUJO EN BARCELONA14VINCCI, 4 Y 5 ESTRELLAS, EN BARCELONA

Por si fuera poco, la cadena mantiene una política de buenos precios que muy a menudo han logrado sorprenderme con su relación calidad/precio. Servicios como el Spa también están presentes entre la oferta de los hoteles Vincci, así como el golf y la playa, pues Vincci Hoteles nos ofrece alojamiento de 4 y 5 estrellas en los destinos más exóticos.

Pero centrándonos en Barcelona, podemos optar por el Vincci Bit 4*, en Josep Plà 69, un hotel moderno, inaugurado en 2012, ubicado al final de la Diagonal. Cosmopolita, moderno y muy dinámico.  También el Vincci Gala 4*, en la Ronda Sant Pere, 32, un cómodo y particular hotel, nada convencional. Y también el Vincci Marítimo 4*, en la calle Llull 340, en la “Diagonal Mar”, muy cerca también de la Mar Bella, un establecimiento muy luminoso y vanguardista.  y muy luminoso.

HOTELES DE LUJO EN BARCELONA10TURISMO LUJO EN BARCELONA, PARA VIVIRLO

Los Vincci Hoteles en Barcelona son la opción de turismo de lujo en la capital de Cataluña. La ciudad, fundada en la época romana, es hoy en día toda una urbe económica, uno de los principales centros culturales de Europa y el mundo, y un gigantesco museo que tiene como eje el enorme patrimonio de arte gótico, la arquitectura y el arte modernista y el vanguardismo en toda manifestación cultural y artística. Barcelona es una ciudad para vivirla, pero si no tenemos esa suerte, al menos visitémosla de vez en cuando.

MÁS FOTOS

Deja una respuesta