EN ROSEVILLE, CALIFORNIA. QUE VER.

in VARIOS by
Roseville, una ciudad fundada alrededor del ferrocarril.
Roseville es una ciudad californiana que limita con el estado de Montana. Fue fundada en 1909. Es uno de los pueblos del condado de Placer en la parte más oriental del valle de Sacramento, ciudad ésta que se encuentra a tan sólo 16 millas. Su población es de unos 112.000 habitantes.
Roseville es una ciudad moderna pero con raíces históricas, que en este caso están totalmente ligadas al ferrocarril.  El clima es el típico de la región con veranos calurosos, muy secos y de inviernos suaves. Roseville se fundó como una ciudad de mineros defraudados por la fiebre del oro que ha sabido desarrollarse y convertirse en un importante núcleo.
Aquí están ubicadas empresas tan importantes cómo Hewlett-Packard, Telefunken o la Union Pacific Railroad.
Recomiendo un paseo por el Sunsplash Golfland y pasar un día entero visitando el Mercado de Granjeros de Denio y Swap Meet, un mercado al aire libre realmente importante por su oferta y dimensiones.  En las afueras hay diversas bodegas de vinos que también es interesante visitar. Y por supuesto, no debes dejar de ver los lagos Tahoe y Folsom.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario