¿ERES PARTE DE LA OFERTA DE EXCURSIONES EN EUROPA? MODERNÍZATE

in ASISTENCIA AL VIAJERO/BLOG/COSAS/LAS MEJORES ESCAPADAS by

¿ERES PARTE DE LA OFERTA DE EXCURSIONES EN EUROPA? MODERNÍZATE.  Los tiempos han cambiado hasta tal punto que hoy todo el mundo viaja, a menudo y al menos, por su región limítrofe. En nuestro caso, afortunadamente podemos acceder a excelentes excursiones de un día o varios por Europa. Han surgido modelos de negocio nuevos, pequeños propietarios de apartamentos rurales, turísticos, hostales, etc, permiten precios asequibles a todos los bolsillos. Si eres uno de esos pequeños propietarios, te voy a aconsejar también algo para que puedas gestionar tu negocio con facilidad. Pero en principio hablemos de excursiones por Europa.

Europa tiene algunas de las mejores zonas de senderismo en el mundo. Increíbles acantilados, paisajes en constante cambio, recorridos increíbles. Se puede llegar fácilmente desde las ciudades cercanas, y con un pase de tren en la mano puedes moverte por todo el continente. Austria, por ejemplo, es uno de los mejores países para excursiones. Hay hermosos pueblos enclavados en las montañas que son fácilmente accesibles en tren. Zillertal es uno de ellos. Pintoresco y en los Alpes. Hay 1.400 kilómetros de senderos.

En este pueblo te encontrarás con típicos alojamientos de montaña. Todos ellos pequeños negocios familiares que se basan en ofertar en internet. Para este tipo de negocios es fundamental buscar un software, poniendo en la búsqueda gestion alquiler vacacional, para encontrar y tener todas las reservas en un solo lugar y muchas herramientas para la gestión.

¿ERES PARTE DE LA OFERTA DE EXCURSIONES EN EUROPA? MODERNÍZATE

Excursiones a menos de una hora de Londres

Desde el Castillo de Windsor hasta el Royal Botanic Gardens en Kew y los estudios de grabación de Harry Potter, hasta la casa donde se crió la reina Isabel I de Inglaterra. Son los lugares más bellos a menos de una hora de Londres. Londres es una de las ciudades más emocionantes del mundo. Solo a unos minutos de la capital británica hay una larga lista de tesoros artísticos y culturales. Lugares “reales” como el Castillo de Windsor, o el jardín botánico real de Kew, un oasis de paz dentro de la gran ciudad.

En menos de media hora desde Kings Cross, el tren nos lleva a Hatfield House. El lugar donde Isabel descubrió que era la nueva estrella real en el Reino Unido. Y si tomas un tren de Londres Euston a Watford Junction y luego un autobús te encuentras en Harry Potter Studios. A partir de 2016, se abrieron puertas al público y permitió a millones de admiradores visitar los lugares más famosos de la película. También numerosas organizaciones sugieren escapadas a Stonehenge, las famosas megalíticas, ubicadas a unas 15 millas al norte de Salisbury.

Un barco es tu casa durante el viaje. Todas las mañanas despiertas y disfrutas del desayuno con tus compañeros de viaje antes del desembarque y llevas tu bicicleta para caminar durante el día por algunos de los paisajes más pintorescos y fascinantes de ciudades de Europa. Hay tiempo para la exploración independiente todos los días. Por la noche, a caminar por la ciudad portuaria y admirar las atracciones culturales. Hay empresas que ofertan barcos hoteles con restaurantes, salones, bares y grandes terrazas.

Ideal para viajar en familia o como grupo de amigos. Se trata de un concepto único que combina un crucero con rutas de bicicleta. De norte a sur, y de este a oeste, todo el conjunto de naciones a tu alcance por medio de una extensa variedad de circuitos por Europa. Sitios tan atractivos como Italia o las localidades centroeuropeas de Praga, Viena o Budapest. O Escandinavia y la costa dálmata de Croacia. Roma, Florencia, Milán, Venecia…

París y los Países Bajos son los circuitos de Europa más demandados. Algunas de las localidades más bellas de todo el mundo son Brujas o Gante, y otras tremendamente divertidas como París. Los circuitos turísticos por Italia se han democratizado. Y sería injusto privarnos de un viaje a Roma, Florencia o Venecia, sitios estrellas en estos itinerarios por Italia. Pero no los únicos al incluirse además Verona, Nápoles o Milán, etc.

O enclaves de la campiña galesa o panoramas escoceses como el Lago Ness. También es muy recurrente viajar a Irlanda para gozar de la entretenida Dublín. Los viajes a Centroeuropa hay que tomárselos con tranquilidad. Hay bastante que ver. Tenemos una buena oferta de gastronomía y una atmósfera refinada. Dentro de los circuitos por Europa, los tours en Escandinavia son apuesta segura. Por el atractivo de sitios como Copenhague en Dinamarca.

Y es que Bosnia como Croacia tienen una considerable suma de atractivos, desde bellísimas localidades como Mostar o Dubrovnik, a una costa bañada por el mar Adriático. Podríamos hablar también de países como Polonia, Rumanía o Bulgaria. En ellos nos encontramos sorprendidos, por la deslumbrante monumentalidad, hasta las sobrecogedoras leyendas que envuelven un tour turístico por Transilvania y Rumanía.

Deja un comentario