Frente al mar: The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa

in BLOG/MIS HOTELES FAVORITOS Y ALOJAMIENTOS by

The Westin Los Cabos Complejo turístico Villas & Spa

Con extensas instalaciones de spa y gimnasio. Inspirado en las obras de arte del pueblo otomí de México. El Spa Otomí ofrece experiencias para aliviar, revitalizar y recobrar el bienestar en una suntuosa suite de baño, 7 salas de tratamiento y un relajante salón. El Westin Fitness Studio ofrece los mejores equipos de ejercicio en un espacio abierto y bien desarrollado. El complejo ofrece un RunWESTIN ™ Concierge, que organiza carreras y anima a los corredores a tomar un mapa para correr por la playa y en mitad del paisaje local.

Los servicios auxiliares para viajeros en movimiento incluyen múltiples piscinas de borde infinito, pistas de tenis y voleibol de playa. Para las familias, el idílico complejo turístico tiene el programa Westin Family. Los huéspedes tienen múltiples opciones para comer, incluyendo Cocina Casera, comida regional e internacional. El complejo ofrece asimismo opciones de comida rápida, y menús casuales en La Cantina Sports Bar y Coralline. Al lado del mar. Cócteles y un menú ligero frente al mar en el bar  Margaritas, en la piscina. Y abundantes asadores dónde se pueden probar catas de tequila y hay música local en vivo.

+ en: The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa abre como un exclusivo hotel de villas frente al mar en la

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario