HOTEL INTERTUR PALMANOVA BAY EN MALLORCA

in BLOG/MIS HOTELES FAVORITOS Y ALOJAMIENTOS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

Intertur Palmanova Bay

El Intertur Palmanova Bay es un hotel de calidad y su precio es también muy atractivo. Un completo aparthotel todo incluido en Mallorca.

HOTEL INTERTUR PALMANOVA BAY EN MALLORCA

Especialmente indicado para familias y parejas. Un sitio apacible para gozar de las vacaciones en Torrenova, en pleno corazón de Palmanova, en mallorca.

El complejo está compuesto por estudios y pisos familiares en primera línea de playa. En la bahía de Palmanova. Casi todos ellos tienen unas vistas muy bonitas al mar desde sus terrazas privadas. En verano de dos mil diecisiete van a hacer una completa reforma que va a dar al hotel un aire aún más moderno y cómodo. La idea es que pase a ser un cuatro estrellas.

hotel-intertur-palmanova-bay-en-mallorca4Tanto el interior como el entorno es relajado y apacible. El Intertur Palmanova Bay tiene múltiples opciones: solo alojamiento, desayuno, media pensión (incluye desayuno y cena. Bebidas no incluidas), pensión completa (incluye desayuno, comida y cena. Bebidas no incluidas) y todo incluido en Mallorca.

Tienes toda la información que desees en: Intertur Hotels

MÁS FOTOS – HOTEL INTERTUR PALMANOVA BAY EN MALLORCA

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario