LOS MEJORES HOTELES EN VILLA GESELL

in VARIOS by
LOS MEJORES HOTELES EN VILLA GESELL

Villa Gesell, un lugar turístico de primera a unos trescientos cincuenta kilómetros al sudeste de Buenos Aires, al noreste del Mar del Plata y a tan solo 21 km de Pinamar. La Ruta Provincial 11 la comunica a la perfección con el resto de las ciudades costeras y el resto de Argentina. Lugares próximos como Colonia Marina o Mar de las Pampas, además de Las Gaviotas y Mar Azul, son auténticos balnearios en los que prima la exuberante naturaleza y las amplias playas. Cada lugar tiene su propio encanto y la oferta hotelera y vacacional es de lo más completa.

En la zona abundan los paseos de compras, las ferias, los mercadillos… y es fácil optar por alguna de las actividades que se realizan en los hoteles, como por ejemplo las excursiones por las dunas en 4×4, o los paseos a caballo, sin olvidar la amplia oferta de los deportes más diversos.  Además de poder practicar el jetsky, kitesurf o el surf, Villa Gesell es también un lugar para relajarse, en armonía con sus bosques y sus playas. En Villa Gesell, los hoteles, resorts o spas están preparados para ofrecer  todo lo relativo al descanso, el cuidado de la salud y el relax más absoluto, durante todo el año.

Villa Gesell ofrece también amplias posibilidades de ocio, tanto diurno como nocturno, para los más jóvenes y también para las parejas y familias. Ir a bailar, conocer nuevas gentes, y en definitiva: disfrutar de las mejores vacaciones. Por la noche, discotecas como LeBrique, Dixit o Bocata se llenan de la gente más “fashion” dispuesta a “comerse la noche”. Pueblo Limite es el complejo nocturno de moda y probablemente el más grande de la costa atlántica, con muchas discotecas, bares, todo tipo de restaurantes, shows, conciertos y fiestas todos los días.

Los hoteles de Villa Gesell suelen estar ubicados en las zonas urbanas, pero siempre en entornos paisajísticos de enorme calidad. Parajes en donde solo se suele escuchar al viento y al mar. Por otro lado, las dunas son un paraje absolutamente alucinante que no acostumbrarás a ver en otras partes. Realmente el paisaje de Villa Gesell tiene mucho de mágico.  Son Las dunas, también llamadas médanos, acumulaciones de arena formadas por el viento y el tiempo, y han terminado constituyendo uno de los entornos naturales más bellos del planeta. Colocadas de forma natural frente a amplias playas de arena fina y sin vegetación abundante alrededor se convierten en el paraíso de los bañistas y surfistas.
Los vientos dominantes  que soplan desde el mar hacia tierra firme han propiciado este tipo de playas. Y en cuanto a hoteles en villa gesell, y más concretamente, los hay para todo tipo de viajeros y turistas. Estos hoteles y muchos más conforman un paquete de vacaciones de primerísima calidad y apto para “todos los públicos”.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario