LOS MEJORES SITIOS PARA PESCAR EN ESPAÑA

in BLOG/DESTINOS by

Ya hace un tiempo que los pescadores que conozco me comentaban que echaban en falta un portal que estuviera dedicado a la información sobre las poteras. Para los que no sois pescadores he de decir que se trata de un reclamo de pesca para calamares, pulpos y sepias.

johnny-zuri042-ggggminiLOS MEJORES SITIOS PARA PESCAR EN ESPAÑA: Una web dedicada a las Poteras

Bien, pues ya lo tenemos. Es potera.es y está especializado en estos artículos que suelen ser de fabricación artesanal. En esta web podemos también saber como para adquirir poteras a muy buen precio. Nos encontramos también con información detallada de las distintas marcas de poteras que hay en el mercado así como de los precios.

poteras-anzuelos-364x205¿Cuales son las mejores? ¿Como se hace para pescar calamares o pulpos con el mayor de los éxitos posibles?

Borja, un apasionado de la pesca, nos lo cuenta todo en la web.
LOS MEJORES SITIOS PARA PESCAR EN ESPAÑA ¿Y donde están los mejores sitios de pesca en España?

Hay muchos, pero podría empezar por recomendar el Embalse de Arcos, en Cádiz. En el río Guadalete y cerca del embalse de Bornos. La calidad de las aguas es para tener muy en cuenta, pues favorece la vida y la reproducción. Y la Senda de los Pueblos Blancos convierte al lugar en una zona privilegiada digna de visitarse.

los-mejores-sitios-para-pescar-en-espana4

La comodidad para la pesca es grande. El embalse ha sido acondicionado precisamente para la pesca deportiva. Frecuentemente es escenario de concursos de pesca. Hay 3 zonas de profundidad variable de entre dos y siete metros. Se puede pescar con facilidad carpas, y barbos.

LOS MEJORES SITIOS PARA PESCAR EN ESPAÑA: Pesca en playas

Y si hablamos de playas para pescar podríamos mencionar a Alboraya, en Valencia. Muy buena para los principiantes. Desde la mañana temprano hasta mediodía es la mejor franja horaria para pescar algo. Las privilegiadas Puzol o El Puig, incluso Sueca, tienen aguas limpias y buenas para la pesca.

los-mejores-sitios-para-pescar-en-espana3

En la costa peninsular hay muchos buenos lugares de pesca y de reconocida fama. Por ejemplo, hay inmejorables sitios para la pesca de la dorada. La costa gaditana y la de Huelva se llevan la palma. Son de fama mundial. Ya en el Mediterráneo, también Almería es excelente. El Cabo de Gata, inmejorable.

En la comunidad Valenciana, playas como las del Saler y las de Castellón. Por ejemplo las playas de Peñíscola o Vinaroz son las de más abundancia de ejemplares pescados. En Catalunya, el Delta del Ebro. O las zonas de Tarragona, L’Ametlla de Mar, Cambrils y L’Ampolla. El Maresme y las playas de Vilassar de Mar, Mataró o Arenys de Mar están siempre muy frecuentadas de pescadores.

Sin salir de Cataluña, en Girona, cerca del Cabo de Creus, hay muchas opciones de buena pesca. En la playa de Pals, también.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario