LUXURY CRUISES: El Primer barco de Virgin Voyages

in NOTICIAS by

LUXURY CRUISES: El Primer barco de Virgin Voyages – Increíble es el diseño del primer navío de la nueva naviera de cruceros Virgin Voyages.

Este navío va a ser solo para adultos. La línea de cruceros fundada por el magnate de los negocios Richard Branson, Virgin Voyages, ha festejado la colocación de la quilla del que va a ser su primer navío, en los astilleros italianos de Fincantieri en la urbe de Génova.

LUXURY CRUISES: El Primer barco de Virgin Voyages

Primer navío de Virgin Voyages

El ochenta y seis por ciento de las cabinas van a tener terrazas y el noventa y tres por ciento van a tener vistas al océano. Va a poder cobijar hasta dos mil ochocientos cruceristas, y dispondrá de una tripulación de mil ciento cincuenta miembros.

LUXURY CRUISES: El Primer barco de Virgin Voyages

¿VIRGIN VOYAGES?

Esta nueva línea de cruceros promete cambiarlo todo en cruceros. Desde cenas y entretenimiento hasta bienestar y rejuvenecimiento. Virgin Voyages tiene un estilo Virgin exclusivo en altamar, y no solo para los dos mil ochocientos viajantes, también para los mil ciento cincuenta miembros de la tripulación. Su inspiración son los suntuosos superyates.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario