UN DÍA EN EL PARQUE DEL MONTE LONGONOT, KENIA

UN DÍA EN EL PARQUE DEL MONTE LONGONOT, KENIA 1
UN DÍA EN EL PARQUE DEL MONTE LONGONOT
Un día en el Parque Nacional del monte Longonot es toda una aventura. Toda la belleza de la sabana a tan solo 90 kilómetros de Nairobi. La montaña se eleva 2.776 metros sobre el nivel del mar. A ambos lados de la montaña los valles en forma de «V» y las colinas casi sin vegetación, pero dentro del cráter hay un espeso bosque. 
Las principales atracciones que se pueden encontrar son los búfalos, antílopes, leones, leopardos, cebras, jirafas y gacelas. El mismo volcán es todo un espectáculo visual. Al parque se accede fácilmente por carretera asfaltada desde la ciudad de Nairobi. La temperatura de la zona parte desde los 20º. Desde aquí tienes otras opciónes tales como visitar el lago Naivasha o el Gran Valle del Rift. 
El parque es todo un paraíso para las aves. Puedes alojarte en distintos lugares próximos, hoteles de un nivel más que aceptable, la mayoría, pero no hay alojamientos dentro del Parque. Busca alojamiento en la ciudad o a lo largo del Naivasha Moi South Lake Road. No te olvides de llevar agua para beber, artículos de picnic y de acampada si quieres pasar la noche. También son muy útiles los binoculares, cámara, sombrero, gafas de sol y guías de viaje. 
DATOS:
El Teléfono del parque es: +254-050-50255 
Email: longonotnp@kws.go.ke 
 Dirección Postal: Monte Parque Nacional Longonot P.O. Caja 234-2011,7 Naivasha Kenia   Naivasha, Kenia.
UN DÍA EN EL PARQUE DEL MONTE LONGONOT, KENIA 2

UN DÍA EN EL PARQUE DEL MONTE LONGONOT, KENIA 3

UN DÍA EN EL PARQUE DEL MONTE LONGONOT, KENIA 4

UN DÍA EN EL PARQUE DEL MONTE LONGONOT, KENIA 5

Deja una respuesta

Default thumbnail
Previous Story

EL JARDÍN VERTICAL DE MILÁN

Default thumbnail
Next Story

EL DELFIN VERDE, UNO DE LOS MEJORES CAMPING DE EUROPA

Latest from NEWS - LO MÁS NUEVO