EL JARDÍN VERTICAL DE MILÁN

in NEWS - LO MÁS NUEVO
EL JARDÍN VERTICAL DE MILÁN 1
EL JARDÍN VERTICAL DE MILÁN
Milán y su jardín vertical, Un grandioso proyecto casi concretado en Milán. Ellos lo llaman Bosco Verticale, y es una estructura formada por dos torres con las fachadas completamente cubiertas de un jardín vertical. El proyecto es del arquitecto italiano Stefano Boeri y las obras ya están bien avanzadas. La construcción comenzó hace dos años. 
Ahora, están colocando los primeros árboles y arbustos, y plantas que comenzaran a mezclarse con las estructuras de madera de las fachadas. En total son 730 árboles, 480 grandes y 250 pequeños,  más de 5.000 arbustos y plantas. Milán es una de las ciudades más populares del mundo y desgraciadamente también una de las más contaminadas. 
Los beneficios que para combatir la polución del aire traerán las torres Bosco Verticale se verán  reflejadas positivamente. Incluso en la temperatura del edificio se observará como las viviendas refrescan en verano y se vuelven más cálidas en invierno, además de tener una protección extra frente al viento y la nieve, dada la absorción de CO2 de la atmósfera. 
EL JARDÍN VERTICAL DE MILÁN 2

EL JARDÍN VERTICAL DE MILÁN 3

EL JARDÍN VERTICAL DE MILÁN 4

Deja una respuesta