MEXICO TOURS: CANCUN SHUTTLE

in ALQUILER DE VEHÍCULOS/ASISTENCIA AL VIAJERO/BLOG/DESTINOS by

Sumergirnos en exclusivos paraísos. Disfrutar del lujo y el bienestar en experiencias que puede que superen todas tus expectativas. Es importante llegar a Cancún y tenerlo todo organizado, sobre todo los tours y el transporte. Cada complejo hotelero está a nuestra disposición las 24 horas. Cancún es una ciudad que vive para el turista y en los Todo Incluido no falta de nada. Para empezar, en tu habitación te sueles encontrar, de entrada, con tu botella de ron o tequila…

MEXICO TOURS: CANCUN SHUTTLE

Y para desplazarte aquí y allá está Cancun shuttle. También para que no te falten planes de diversión.

Las más populares actividades de Cancún las conocen los de aquí, los profesionales de la zona. Excursiones a Playa del Carmen y por la Riviera Maya. Los tours en Cancún tienen atractivos turísticos como el de Isla Mujeres y Cozumel. Y las maravillas Mayas de Chichén Itza o Tulum. Nadar con delfines es el sueño de quienes visitan Cancún por primera vez. No falta la adrenalina fluyendo, por ejemplo, en un tour de tirolesas.

MEXICO TOURS: CANCUN SHUTTLE – Traslados a tener previstos

Los traslados son algo de lo que te tienes que preocupar si quieres disfrutar de todo lo que ofrece Cancún. Si lo reservas antes de llegar mejor. Y en esto entiende que tienes que tener previstos los traslados del aeropuerto al hotel, las excursiones, el transporte de grupos.

En cancun shuttle and tours tienen experiencia de más de 15 años en este servicio y con buen precio. Para Shuttle Privado en Cancún y desde el aeropuerto hasta cualquier destino.

MEXICO TOURS: CANCUN SHUTTLE – Los famosos van a Cancún

Cancún es una zona turística muy visitada por famosos de todo el mundo. Últimamente estuvieron Serena Williams, la mexicana Lorena Ochoa, las hermanas Kardashian, Al Pacino, entre otros. Visitantes como estos y también como la Miss Universo Zuleyka Rivera dan mucha publicidad a este destino turístico.

Cancún es como una isla conectada por el norte y sur y repleta de Resorts con playa privada. Para disfrutar de todo lo que ofrece la zona hay que buscar en cancun shuttle, cancun transfers, cheap cancun transfers, hotel to hotel. Al salir del hotel hay de todo por todas partes, comercios, restaurantes, discotecas… Una de las más famosas es la Coco Bongo.

Los hoteles tienen paradas cerca del hotel pero no es lo más recomendable recorrerlo todo en autobús si no se conoce bien la ciudad y los alrededores. Las compañías de tours y actividades en Cancún ofrecen aventura y todo tipo de cosas por hacer a cualquier edad. Nadar con tiburones ballena, esnorquel, playas y excursiones, Tulum, Akumal o Chichen Itza.

Pero ¿Qué lugares podemos visitar en Cancún?

Resumiendo, a unos 200 metros del Mirador de Playa Delfines está la zona arqueológica de El Rey. En el interior hay iguanas, que gustan mucho a los más pequeños. También os recomiendo la visita al Museo Maya de Cancún y San Miguelito, una mañana o una tarde en Playa Langosta y a la Playa Chac Mool. Esta última es ideal para tomar el sol y nadar.

El Acuario Interactivo de Cancún es pequeño pero se puede interactuar con tortugas marinas. Merece la pena visitarlo y además hay espectáculo gratis de delfines. Otra de las buenas playas es la de Marlin. Es hermosa y apacible tanto para descansar como pasear. Cuenta con casi todos los servicios básicos, renta de mesas, sillas y al lado hay una plaza comercial en donde comer.

Plaza Bonita Cancún es un muy recomendable mercado de artesanías. Comprar aquí es más barato que en las zonas de los hoteles. El Planetario Ka Yok es uno de esos lugares que también merece la pena visitar en Cancún. Es uno de los planetarios más modernos de todo el sudeste. Y en la Plaza Malecón Américas hay muchas más tiendas, y los mejores restaurantes de comida rápida.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario