PLANES PARA SAN VALENTIN EN MADRID

in ALQUILER DE VEHÍCULOS/BLOG/VEHICULOS DE LUJO by

Salir a cenar con la pareja es lo que se hace, fundamentalmente, en San Valentín, pero aparte de ello voy a proponeros un montón de planes más, para que no os quedéis cortos de ideas. Tomamos como referencia la capital de España, Madrid, pero igual os puede valer de base estos consejos para cualquier otra gran ciudad.

PLANES PARA SAN VALENTIN EN MADRID

En principio hay que decir que las opciones alternativas gastronómicas de Madrid son muchas. Hay mucho donde elegir para ir a cenar y que San Valentín no se parezca a cualquier otro día madrileño. Incluso podemos contratar un chef a domicilio. O apuntarnos a una cena con actuación erótica en un restaurante de la calle Ave María, en lavapiés.

PLANES PARA SAN VALENTIN EN MADRID: Cocina para todos los gustos por todo Madrid

La cocina de autor y el shushi nos esperan en Kena, de la mano de un chef peruano de lo más. Por unos setenta euros por cabeza. En el distrito de Salamanca y en la Plaza de Neptuno, en San Valentín, nos podemos apuntar a la degustación de Paco Roncero. Mejor de precio que el anterior.

Si te das una vuelta por el Retiro, esa noche seguro que otra vez te encuentras en medio de un recorrido gastronómico con opciones para todos los gustos. Y en el Jardín de Recoletos, por un poco mas de cuarenta euros tenemos todo un menú romántico. Si llevas a tu pareja en limousina, la noche se presenta de lo mas romántica…

O puedes contratar una de las limousinas de las fotos y dejar que ellos te lo organicen absolutamente todo. Clic para tuitear

PLANES PARA SAN VALENTIN EN MADRID: ALQUILANDO LIMUSINAS EN MADRID

Te gusta la idea ¿verdad? ¿Donde? En Limusinas Premium tienen toda una flota con vehículos diversos que se adaptan a este y otros eventos. Tan fácil como buscar Alquiler de Limusinas en Madrid y ya está. Un vehículo de lujo solo para vosotros en una noche tan especial. Modelos desde 4 hasta 9 plazas. De lujo. Para irte a cenar y recorrer todo Madrid.

Hasta aquí opciones para ir a cenar y desplazarte “de lujo”, pero se pueden hacer más cosas el día de San Valentín en Madrid. Se trata de sorprender a tu pareja ¿no?

PLANES PARA SAN VALENTIN EN MADRID: + Ideas, así, por encima…

Un picnic en alguno de los parques con las mejores vistas. La terraza de La Casa Encendida. Un lugar alternativo. Una pista de patinaje con buena música disco y una hamburguesa. Una escapada a la Sierra. Xanadú, la estación de esquí Indoor de Madrid. Un restaurante con estrellas Michelín o un pequeño local típico de los del centro de la ciudad.

En Sally Hambleton tienes las flores, y el toque british. Hay cientos de Planes en pareja Madrid  a los que te puedes apuntar desde varias páginas web. Experiencias relajantes, cenas románticas, regalo excitantes. ¿Que tal un paseo en globo? ¿Y una boda al estilo de Las Vegas, pero sin moverte de Madrid?

Otra idea es buscar un paquete o plan que incluya un spa. Hay muchas ofertas interesantes para este día. Tratamientos estimulantes, evocadores, como el del LUSH SPA y otros similares. Otra opción, una cata de vinos en pareja. En la Gran Vía, hay alguna de las mejores escuelas de cata.

O puedes contratar una de las limousinas de las fotos y dejar que ellos te lo organicen absolutamente todo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario