ruta europa: déjate sorprender

in ASISTENCIA AL VIAJERO/PORTADA

ruta europa: déjate sorprender

01/30/2019

En los viajes, y particularmente en las escapadas de fin de semana, la innovación ya parecía imposible, pero un conjunto de webs españolas nos ofrecen ahora la opción de viajar por Europa sin saber, hasta solo dos días antes de partir, cual va a ser nuestro destino final. Se trata de viajes sorpresa que bien nos pueden ayudar a conocer mejor los destinos más insignes de Europa.

Podemos hacer El Loira en Bicicleta, recorriendo más de seiscientos kilómetros de sendas balizadas a lo largo del río y sus afluentes. Esta es una zona que tiene más de dos mil años de historia, por lo que vamos a poder ver los castillos de Chambord, Chenonceau, Chaumont-sur-Loire y Villandry, entre otros y otras cosas. Y el centro histórico de Orleans, Blois y Tours.

Escocia es una maravilla, para viajar en familia, pero mejor cuando haga buen tiempo, pues hay pocos sitios más bonitos que el Distrito de los Lagos en Inglaterra, ¿qué mejor manera de descubrirlos que sobre dos ruedas, y con la brisa acariciándonos. La magia de las islas es mayor viajando en bicicleta, rodeados de cimas y valles escarpados que vierten las aguas de sus ríos a lagos cristalinos. Si disponemos de poquitos días, bien interesante será dar una vuelta de cuarenta y cinco kilómetros, por el Rydal Beck y Loughrigg.

ruta europa

MENORCA, MIDI PYRENEES, ROMA Y LAS CAPITALES MÁS IMPORTANTES

Para un viaje por Menorca, sin aglomeraciones, mejor a lo largo de la primavera y el otoño. También a inicios de julio siempre mejor que en el mes de agosto. Menorca es una isla ideal para viajar con pequeños y para hacer excursiones en bici. Las distancias entre los puntos de interés son parcialmente cortas y los paisajes fabulosos. Otra ventaja de hacer cicloturismo en Menorca es que no hay grandes desequilibrios en la isla.

Por Midi Pyrénées podemos hacer una ruta de cuatro días recorriendo múltiples pueblos medievales de Francia. Para enamorados de esta zona del sur de Francia yo aconsejo, y mucho, la ruta midi pyrenees

Europa es un continente pequeño pero las posibilidades de viaje, transportes, etc… dan mucho juego. Si deseas ver urbes como París, Londres, o Amsterdam hay un viaje de quince días en tren por Europa que arranca en París y puede terminar en Málaga, Barcelona, Roma, Milán o Berlín. Podemos coger también un tren hasta Londres, y pasar dos o tres días. De nuevo, coger otro tren hasta Bruselas, proseguiremos hasta Amsterdam y Berlín, en donde podemos volver a pasar tres o cuatro días. Es uno de esos, de muchos, planes ideales o rutas para recorrer Europa. Viajes ideales, que si son por sorpresa, mejor que mejor. Si tienes quince días y quieres conocer las primordiales capitales del continente, déjate sorprender. Ten en cuenta que la vida no va a ser solo trabajar, hay que disfrutarla, trabajar para vivir, y no vivir para trabajar. Cualquier ruta por Europa, y puede haber miles y miles, servirá para desconectar y disfrutar a tope de la vida del viajero, aunque sea solo por unos días. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario