SAFARI TURISTICO EN SUDAN DEL SUR

in DESTINOS by

SAFARI TURISTICO SUDAN DEL SURSi andas buscando disfrutar de un safari turistico en Sudán del Sur puede que todavía no sea tiempo, pero has llegado al sitio correcto. Sígue leyendo.

Sudán del Sur o República de Sudán del Sur es nuevo país del centro de África. Su capital es Yuba. Limita con Sudán al norte, con Etiopía al este, con Kenia, Uganda y la República Democrática del Congo por el sur, y con la República Centroafricana por el oeste. Sudán del Sur es la parte anglo-egipcia del anterior Sudán.
Sudán del Sur está habitada por múltiples etnias, las más importantes son las cristianas y animistas. El país es de predominancia árabe y musulmana. Tras los conflictos tribales nace un nuevo país por construir. La futura capital Juba, tiene que reorganizarse y consolidarse. El país en si está por construirse. Cosas como el aeropuerto de la capital se están iniciando, las fronteras aún no están consolidadas y la existencia de petróleo entre el norte y el sur entorpece todo.
Sudán del Sur lucha por salir de la lista negra de los países peligrosos. Sudán del Sur tiene unos nueve millones de habitantes que hablan mas de doscientas lenguas. Para ver, grandes espacios naturales, sabanas, montañas y una riqueza faunística de primera. Es el paso de una Gran Migración de Búfalos todos los años, y dos millones de animales atraviesan el territorio. Tierra que promete buenos safáris turísticos, pero habrá que esperar un tiempo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario