TRANSFER MALLORCA AEROPUERTO

in ALQUILER DE VEHÍCULOS/ASISTENCIA AL VIAJERO/BLOG by

¿Llegas desde Londres y tienes tu taxi esperando en el mismo aeropuerto, sin colas ni esperas de ningún tipo?

TRANSFER MALLORCA AEROPUERTO

JOHNNY ZURI056-WP_20150821_002DJs¿Un lujo? Pues si, pero es lo que hay si optas por los servicios de Transfer a Palma de Mallorca para tener traslado al y desde el aeropuerto de Palma de Mallorca. Sin tener que compartir el taxi con otros pasajeros. Evitando paradas adicionales y yendo directamente en el tiempo más rápido posible a tu hotel o a tu destino en Palma.

Al llegar al aeropuerto un conductor te estará esperando en el punto de encuentro pues ya se habrá puesto de acuerdo contigo para saber el momento exacto en que vas o vais a llegar. Lo conocerás porque tiene su nombre en una placa. Ya tienes tu taxi listo y sin complicaciones de ningún tipo.

transfer mallorca aeropuerto5

Se puede pagar en efectivo y con tarjeta de crédito, no te preocupas por el cambio si pagas en efectivo. Los taxis son los oficiales de la isla con la correspondiente licencia municipal del Ayuntamiento de Palma y sus consiguientes garantías para ti en cuanto a seguridad, fiabilidad, precio y derechos que te asisten como consumidor.

Es una ventaja, sin duda, ponerse en manos de conductores profesionales que, además, conocen tu idioma. Los traslados al y desde el aeropuerto los realizan taxistas profesionales siempre con mucha experiencia y conocedores plenamente de los destinos en Palma. Hablan Español e Inglés.

transfer mallorca aeropuerto4Funcionan los 365 días del año, tanto de día como de noche. El servicio que nos ofrecen se adapta a lo que necesita cada cliente. La fiabilidad es máxima, el servicio personalizado y la amabilidad una seña de identidad de esta empresa familiar.

Si lo que quieres es hacer algún recorrido por la isla, también es posible, lo pides y te organizan tu viaje y un conductor profesional que habla Inglés y gran conocimiento de la isla te lleva u os lleva a dónde queráis ir. El servicio es notablemente profesional, seguro, cómodo y a un precio realmente razonable.

transfer mallorca aeropuerto3Los vehículos son modernos y limpios con toda la documentación legal el sector. Transfer Aeropuerto Palma de Mallorca te permite hacer tu reserva por adelantado a través de un simple formulario de reserva desde sus canales de contacto: WhatsApp, SMS y correo electrónico.

Esto te permite tener lista tu reserva cómodamente y sin preocupaciones y te garantiza recibir el servicio que necesitas con garantías y puntualidad.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario