TRANSPORTE ADAPTADO A LAS NECESIDADES DE LOS EXTRANJEROS EN GRAN CANARIA

in BLOG by

TRANSPORTE ADAPTADO3¿Viajas a Gran Canaria y necesitas de un transporte adaptado que te garantice la movilidad por la isla? Has llegado al sitio correcto. Sigue leyendo.

UNA EMPRESA DEDICADA AL TRANSPORTE ADAPTADO EN GRAN CANARIA

Hacer turismo en Gran Canaria, para los extranjeros con movilidad reducida no esta exento de inconvenientes si no se toman las medidas oportunas. Informarse acerca de las posibilidades de accesibilidad en hoteles, restaurantes y otros lugares es preferente antes de terminar de planificar e viaje. Yo os voy a proponer una empresa dedicada al transporte adaptado a las necesidades de los extranjeros en Gran Canaria. Se trata de Abianyera Bus.

Abianyera Bus se encarga del transporte adaptado en la isla y sus servicios son indicados a particulares, empresas, tour operadores, agencias de Viajes y organismos privados o públicos de todo tipo. Si tenemos en cuenta que Canarias ha alcanzado en agosto un millón de turistas extranjeros, este servicio es de plena actualidad pues el porcentaje de personas que requieren del servicio adaptado autobus las palmas es considerable.

TRANSPORTE ADAPTADO2AUTOBUSES Y VEHÍCULOS ADAPTADOS

Abianyera Bus basa su servicio en la profesionalidad y la calidad humana, tienen más de 50 vehículos, y de ellos el 80% son adaptados. Cubren al año unos 2.000.000 de kilómetros y su antigüedad media es inferior a 6 años. Seguridad, confort, tecnología y calidad están garantizadas con los vehículos adaptados de esta empresa canaria.

La compañía cuenta con minibuses de 10 a 55 plazas totalmente equipados (anclajes para las sillas de ruedas, plataformas elevadoras, asientos reclinables, climatizador, ventanas panorámicas. También disponen de vehículos de lujo en alquiler con conductor.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario