VACACIONES EN PAREJA TENERIFE: Arona Gran Hotel Tenerife

in BLOG/DESTINOS/MIS HOTELES FAVORITOS Y ALOJAMIENTOS by

Exterior_Hotel_limpia

MINIATURAS079-34BLOGS¿Unas vacaciones en Tenerife y en pareja? Os voy a recomendar el último hotel en el que tuve el placer de pasar unos días de auténtico relax con mi pareja, el Arona Gran Hotel Tenerife. Un hotel cómodo donde los haya, íntimo, con unas vistas preciosas, ideal, de verdad, para disfrutar de Tenerife en pareja. Un paraíso.

VACACIONES EN PAREJA TENERIFE: Arona Gran Hotel Tenerife

Pocas cosas son más relajantes que desayunar en la cama viendo por la ventana del hotel el mar y el precioso recinto de piscinas que te aguarda ahí abajo para pasar un día y otro, y otro sin otra cosa que hacer que disfrutar de todo. Y el todo son masajes, perderte por los bosques tinerfeños, descubrir playas que “pa que te voy a contar” o perderte en kayak con tu pareja, un buen rato.

HOTEL ARONA GRAN TENERIFE3Es Tenerife, una isla que está hecha por la naturaleza misma para que sea disfrutada cien por cien. Siempre hay sol y la gente es muy, pero que muy amable, y tienen ese gracejo especial en el hablar, casi sensual. Tenerife es sol y playa, y gastronomía internacional, y montaña, senderos mágicos, deportes acuáticos, pueblecitos de interior con mucho encanto… y mucho más.

Al norte de la isla, para mi gusto, están los paisajes más exclusivos, y en lugares como el bosque de laurisilva conectas con la naturaleza como en pocos sitios en el mundo. Se respira tranquilidad e intimidad por todas partes. Un baño en la playa de Benijo o una puesta de sol desde la terraza del hotel o en las piscinas…

HOTEL ARONA GRAN TENERIFE2¿Y que más podría recomendaros para que vuestra estancia en Tenerife sea un suceso tras otro de relax y placer? Pues que probéis el queso frito con mojo palmero, que no dejéis de subir al Teide, que probéis un descenso por el barranco de Masca, un viaje en barco para ver cetáceos y descubrir los rincones más escondidos, que os deis una vuelta en bicicleta por la costa parando en los chiringuitos que más os gusten, que paséis un día en El Médano disfrutando de sus bares.

Desde el Arona Gran Hotel Tenerife todo eso queda “a tiro de piedra”. El Hotel Arona Gran Tenerife es un solo para adultos de paz y armonía. Para una escapada romántica, con magnificas instalaciones, habitaciones muy amplias y un personal muy atento.

Tiene piscinas climatizadas. Está emplazado en un lugar desde el que se puede salir a pasear porque todo está cerca. También tiene un gimnasio fantástico, un paseo donde correr y el Spa, de lo mejor de las islas, sin duda. Las habitaciones son bastante luminosas y todo muy moderno y actual.

Me gustó mucho el servicio de restaurante, hay máquinas para hacerte tus zumos naturales y una buena variedad en carnes y pescados. Y por supuesto la habitación con vistas al mar.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario