VISTO EN CENTRAL DE VACACIONES: VUELOS A JAMAICA DIRECTOS Y TODO INCLUIDO

in BLOG/DESTINOS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

VISTO EN CENTRAL DE VACACIONES: VUELOS A JAMAICA DIRECTOS Y TODO INCLUIDO

VISTO EN CENTRAL DE VACACIONES: Jamaica Vuelo Directo

PLAYAS

Numerosos países alardean de sus playas, y aseveran que su belleza no tiene comparación. Jamaica no es muy de alardear, pero podría hacerlo, pues las suyas sí que son playas inigualables. Arena blanca y fina, aguas apacibles y cristalinas, exuberante flora a su alrededor y espléndidos servicios para el bañista. No te puedes perder Seven Mile Beach, en Negril, James Bond Beach, en 8 Ríos, y Doctors Cave, en Montego Bay.

LA CULTURA RASTAFARI

Los has visto en T.V., en el cine e inclusive, con suerte, caminando por tu urbe. Los rastas tienen su origen en Jamaica, y forman un movimiento religioso y asociado-político con más fundamento que el reggae y la marihuana. Consideran a Haile Selassie I, emperador de Etiopía, la encarnación de Jesucristo, y se fundamentan en sus preceptos para vivir en armonía. Amor al prójimo, respeto a las personas y a la madre naturaleza, esplendidez y alegría de vivir, si bien sea con poco. Además de esto, naturalmente, están las rastas que les caracterizan, llamadas dreadlocks, y que se han transformado en un símbolo de los Rastafaris y de Jamaica.

GASTRONOMÍA INSÓLITA

Si te agrada el picante, en Jamaica vas a gozar. Y si no te agrada, te va a gustar. La cocina jamaicana se identifica por el empleo de muchos condimentos y todo género de guindillas, y es sabrosísima y original. Platos de carne y de marisco que incluyen frutas, currys de todo género con diferentes grados de picante, productos frescos condimentados sin remilgos y pescado fresco capturado apenas unos minutos antes de comerlo.

VISTO EN CENTRAL DE VACACIONES. AQUÍ

Oferta de Viaje a Jamaica Verano 2017 con grandes Descuentos

VUELOS A JAMAICA DIRECTOS Y TODO INCLUIDO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario