El Privilegio de Tena, en el Pirineo de Huesca

in RESERVA DE HOTELES ONLINE

El Privilegio de Tena, en el Pirineo de Huesca 1

Hay que destacar en este hotel el generoso espacio de las junior suite, y la monumental suite de cien metros cuadrados que esconde la parte más alta del tejado, con bar de libre uso con selección de alcoholes, baño abierto con jacuzzi y hasta telescopio sobre una gran ventana circular. Espacios de diseño de vanguardia y vistas a las montañas.

Este templo de la Buena Vida es de gestión familiar, y buena parte del éxito de este hotel está en ese saber hacer, ese ambiente de calidad en el que nos encontramos desde que llegamos a El Privilegio. Anabel y Juan Ignacio son grandes y discretos anfitriones, y sabemos que nuestros días en esta gran Casa de Tramacastilla de Tena serán para el recuerdo. Y para regresar, claro, porque este hotel puede presumir de un alto grado de clientes fieles.

Origen: El Privilegio de Tena, más nieve en el Pirineo de Huesca – elEconomista.es

El Privilegio de Tena, en el Pirineo de Huesca 2El Privilegio de Tena, en el Pirineo de Huesca 3El Privilegio de Tena, en el Pirineo de Huesca 4El Privilegio de Tena, en el Pirineo de Huesca 5El Privilegio de Tena, en el Pirineo de Huesca 4

Deja una respuesta