ASÍ PUEDEN SER TUS VACACIONES EN BANGKOK 2

ASÍ PUEDEN SER TUS VACACIONES EN BANGKOK

in NEWS - LO MÁS NUEVO

BANGKOKMINIATURAS006-JOHNNY BNP2BLOGSCuando visitas Bangkok te sumerges en una ciudad llena de contrastes. Están presentes las culturas más antiguas y a la vista los rascacielos más modernos bordeando el centro de la ciudad. Te preguntas por qué esta gran metrópoli gana tantos premios como mejor ciudad del mundo, de diversas publicaciones. Quizás por que es la mezcla perfecta de buena gastronomía, ciudadanos respetuosos y amigables, tiendas y muchas cosas que hacer.

En Krung Thep, o La Ciudad de los Ángeles puedes comenzar tu aventura por Bangkok. A partir de ahí disfrutas de los muchos templos que salpican el paisaje de la ciudad, así como a su vida cotidiana. Artes y artesanías tailandesas por todas partes … y arte culinario.

La gastronomía en Bangkok es excelente. Hay más de 50.000 lugares para comer en Bangkok, desde restaurantes para una cena de cinco estrellas a un pequeño café. Y después de la cena, la vida nocturna es sobresaliente, repleta de clubes, luces brillantes, y cruceros por el río. Visita la página de la Guía Bangkok para obtener más información o para planificar sus próximas vacaciones!

Deja una respuesta