VIAJES – Perú

in NEWS - LO MÁS NUEVO
VIAJES - Perú 1
VIAJES – Perú

¿Conoces Perú? enseguida te viene a la mente Machu Picchu. Pero ¿conoces más? El país está repleto de lugares enormemente atractivos de norte a sur. Perú tiene mucho por descubrir, y por eso, bajo el slogan “No mires la Película. Vívela”, el país se nos muestra en formato película y de una forma espectacular, a través de diferentes historias y cuentos. 

Vive dos perspectivas diferentes de los viajes a Perú, desde su pasado histórico y el presente. Apasionate con destinos como el Lago Titicaca, Cusco, Kuelap, la Ruta Moche, las Playas del Norte, Arequipa, el Río Amazonas, Paracas/Nasca y por supuesto la capital: Lima. El vídeo nos muestra también la historia de las culturas preincas hasta la llegada de los Incas a la vez que recorre Chiclayo/Trujillo, Kuelap, Nazca/Paracas, el Lago Titicaca y Cusco/Machu Picchu. 
DATOS DE INTERÉS SOBRE EL TURISMO EN PERÚ:
  • Machu Picchu sigue siendo el destino más buscado, muy por encima de los demás. 
  • El 86% de los turistas llegan a Perú para realizar actividades culturales. 
  • Perú aparece en cuarto puesto de entre los países con mayor atributo de “Herencia y Cultura”; tras Francia, Italia e Israel. 
  • Aparece en el puesto quinto en cuanto a historia, en el once de “Arte y Cultura” y en el de “Autenticidad” en el noveno. Todo según la fuente CBI Index 2011-2012. 

Así que si quieres saber más de tu próximo destino, viajero, ve el vídeo compañero.


Deja una respuesta