ISLA MUJERES, PARA HUIR DEL ESTRES CERCA DE CANCÚN 2

ISLA MUJERES, PARA HUIR DEL ESTRES CERCA DE CANCÚN

in NEWS - LO MÁS NUEVO

ISLA MUJERES008LO+A pocas millas de la costa de México nos encontramos con Isla Mujeres.  Es este un oasis que contrasta entre el ajetreo y el bullicio de la turística ciudad de Cancún. Isla Mujeres es un lugar para el relax. Pasear viendo a  los pescadores reparando sus redes, los barquitos de colores, y los pelícanos posándose en las torres de alta tensión.

Isla Mujeres parece estar fuera de este tiempo convulso, lejos del estres del mundo de hoy. Prueba a alquilar un carrito de golf, o una moto para recorrer a tu aire la pequeña isla, cosa que puedes hacer en tan solo una hora. Date una vuelta por la marina y acomódate en alguna de las terrazas al lado del mar y simplemente deja pasar el tiempo.

ISLA MUJERES007LO+Es un gran lugar para visitar unos días, una semana, hacer snorkeling cerca de los arrecifes, pescar en alta mar y muchas, muchas cosas más, como puedes apreciar en el vídeo y en las fotos.

TODO PARA TU VIAJE A ISLA MUJERES AQUÍISLA MUJERES, PARA HUIR DEL ESTRES CERCA DE CANCÚN 3

MAS FOTOS

ISLA MUJERES009LO+ ISLA MUJERES006LO+ ISLA MUJERES005LO+ ISLA MUJERES004LO+ ISLA MUJERES003LO+ ISLA MUJERES002LO+ ISLA MUJERES001LO+

1 Comment

Deja una respuesta