GUÍA TURÍSTICA DE BARCELONA

GUÍA DE BARCELONA012LO+Para moverte bien por esta ciudad no hay nada mejor que una buena guía turística de Barcelona. Te damos algunos consejos.

DÓNDE UNA GUÍA TURÍSTICA DE BARCELONA

Quienes viajan a diario a  Barcelona saben que es una de las ciudades de Europa más demandadas y por ello no conviene dejar para el último momento todo tipo de planes como el de buscar el hotel, saber dónde comer o qué lugares visitar. Lo normal es que se busquen los hoteles más céntricos a fin de poder moverse mejor por la ciudad.

Conviene  tener siempre a mano un buen Plano Turístico de Barcelona para saber encontrar en cada momento ese sitio especial, ese restaurante que nos recomendaron o el hotel de regreso por la noche para no pasarnos horas deambulando sin rumbo por la Diagonal.

GUÍA DE BARCELONA011LO+EN EL CENTRO, MEJOR.

¿Es la ubicación del hotel un aspecto importante? No tiene porqué pero en muchos casos y dependiendo del tipo de visitante que seamos sí que lo es. En el centro de Barcelona hay hoteles de gran categoría y solera y alojarse en el centro nos permite poder ir a muchas partes andando.

El callejero de Barcelona que te propongo se puede consultar en forma online y también imprimir, y tiene todo tipo de información acerca de calles, hoteles, restaurantes, lugares a visitar, sitios turísticos recomendados y todo lo que pueda interesar al viajero. El transporte público de Barcelona funciona relativamente bien, no es demasiado caro y es eficaz. Puedes recorrer la ciudad en autobús, metro, en bicicleta o a pie, hay de todo.

GUÍA DE BARCELONA010LO+Muchos hoteles de Barcelona añaden a sus servicios todo tipo de servicios y facilidades para que puedas recorrer las calles del centro de forma amena y fácil. Con el slogan Hotel Barcelona Centro quieren darle un valor añadido al hecho de estar en el centro, y es cierto que lo es.

MAS FOTOS DE BARCELONA

GUÍA DE BARCELONA009LO+ GUÍA DE BARCELONA008LO+ GUÍA DE BARCELONA007LO+ GUÍA DE BARCELONA006LO+ GUÍA DE BARCELONA005LO+ GUÍA DE BARCELONA004LO+ GUÍA DE BARCELONA003LO+ GUÍA DE BARCELONA002LO+ GUÍA DE BARCELONA001LO+

2 Comments

  1. esta muy bien tener guias de Barcelona pero yo quiero decir que ay muchos sitios de Barcelona que no estan en las guias, ay muchas cellajas muy bonitas y rinconcillos en los que se esta la mar de bien cuando llega el buen tiempo. no soy de Barcelona pero tengo familia allí y voy muchas veces y me quedo todo lo que puedo, me gusta mucho, que ciudad.

Deja una respuesta

Default thumbnail
Previous Story

LAS MEJORES VISTAS DESDE APARTAMENTOS EN ESPAÑA

Next Story

ISLA MUJERES, PARA HUIR DEL ESTRES CERCA DE CANCÚN

Latest from NEWS - LO MÁS NUEVO