GUÍA TURÍSTICA DE BARCELONA

in NEWS - LO MÁS NUEVO

GUÍA DE BARCELONA012LO+Para moverte bien por esta ciudad no hay nada mejor que una buena guía turística de Barcelona. Te damos algunos consejos.

DÓNDE UNA GUÍA TURÍSTICA DE BARCELONA

Quienes viajan a diario a  Barcelona saben que es una de las ciudades de Europa más demandadas y por ello no conviene dejar para el último momento todo tipo de planes como el de buscar el hotel, saber dónde comer o qué lugares visitar. Lo normal es que se busquen los hoteles más céntricos a fin de poder moverse mejor por la ciudad.

Conviene  tener siempre a mano un buen Plano Turístico de Barcelona para saber encontrar en cada momento ese sitio especial, ese restaurante que nos recomendaron o el hotel de regreso por la noche para no pasarnos horas deambulando sin rumbo por la Diagonal.

GUÍA DE BARCELONA011LO+EN EL CENTRO, MEJOR.

¿Es la ubicación del hotel un aspecto importante? No tiene porqué pero en muchos casos y dependiendo del tipo de visitante que seamos sí que lo es. En el centro de Barcelona hay hoteles de gran categoría y solera y alojarse en el centro nos permite poder ir a muchas partes andando.

El callejero de Barcelona que te propongo se puede consultar en forma online y también imprimir, y tiene todo tipo de información acerca de calles, hoteles, restaurantes, lugares a visitar, sitios turísticos recomendados y todo lo que pueda interesar al viajero. El transporte público de Barcelona funciona relativamente bien, no es demasiado caro y es eficaz. Puedes recorrer la ciudad en autobús, metro, en bicicleta o a pie, hay de todo.

GUÍA DE BARCELONA010LO+Muchos hoteles de Barcelona añaden a sus servicios todo tipo de servicios y facilidades para que puedas recorrer las calles del centro de forma amena y fácil. Con el slogan Hotel Barcelona Centro quieren darle un valor añadido al hecho de estar en el centro, y es cierto que lo es.

MAS FOTOS DE BARCELONA

GUÍA DE BARCELONA009LO+ GUÍA DE BARCELONA008LO+ GUÍA DE BARCELONA007LO+ GUÍA DE BARCELONA006LO+ GUÍA DE BARCELONA005LO+ GUÍA DE BARCELONA004LO+ GUÍA DE BARCELONA003LO+ GUÍA DE BARCELONA002LO+ GUÍA DE BARCELONA001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

  1. esta muy bien tener guias de Barcelona pero yo quiero decir que ay muchos sitios de Barcelona que no estan en las guias, ay muchas cellajas muy bonitas y rinconcillos en los que se esta la mar de bien cuando llega el buen tiempo. no soy de Barcelona pero tengo familia allí y voy muchas veces y me quedo todo lo que puedo, me gusta mucho, que ciudad.

Deja una respuesta