Para moverte bien por esta ciudad no hay nada mejor que una buena guía turística de Barcelona. Te damos algunos consejos.
DÓNDE UNA GUÍA TURÍSTICA DE BARCELONA
Quienes viajan a diario a Barcelona saben que es una de las ciudades de Europa más demandadas y por ello no conviene dejar para el último momento todo tipo de planes como el de buscar el hotel, saber dónde comer o qué lugares visitar. Lo normal es que se busquen los hoteles más céntricos a fin de poder moverse mejor por la ciudad.
Conviene tener siempre a mano un buen Plano Turístico de Barcelona para saber encontrar en cada momento ese sitio especial, ese restaurante que nos recomendaron o el hotel de regreso por la noche para no pasarnos horas deambulando sin rumbo por la Diagonal.
EN EL CENTRO, MEJOR.
¿Es la ubicación del hotel un aspecto importante? No tiene porqué pero en muchos casos y dependiendo del tipo de visitante que seamos sí que lo es. En el centro de Barcelona hay hoteles de gran categoría y solera y alojarse en el centro nos permite poder ir a muchas partes andando.
El callejero de Barcelona que te propongo se puede consultar en forma online y también imprimir, y tiene todo tipo de información acerca de calles, hoteles, restaurantes, lugares a visitar, sitios turísticos recomendados y todo lo que pueda interesar al viajero. El transporte público de Barcelona funciona relativamente bien, no es demasiado caro y es eficaz. Puedes recorrer la ciudad en autobús, metro, en bicicleta o a pie, hay de todo.
Muchos hoteles de Barcelona añaden a sus servicios todo tipo de servicios y facilidades para que puedas recorrer las calles del centro de forma amena y fácil. Con el slogan Hotel Barcelona Centro quieren darle un valor añadido al hecho de estar en el centro, y es cierto que lo es.
[…] También os propongo dos sitios cercanos que a mi me hacen repetir una y otra vez cuando visito la ciudad de Barcelona. El primero, para los amantes de la cocina italiana, “La Tagliatella Les Glories”, y el […]
esta muy bien tener guias de Barcelona pero yo quiero decir que ay muchos sitios de Barcelona que no estan en las guias, ay muchas cellajas muy bonitas y rinconcillos en los que se esta la mar de bien cuando llega el buen tiempo. no soy de Barcelona pero tengo familia allí y voy muchas veces y me quedo todo lo que puedo, me gusta mucho, que ciudad.