Vamos a hacer un breve recorrido por la geografía española detallando algunos de los mejores lugares con las mejores vistas del país. Hoteles, apartamentos, restaurantes o terrazas en dónde es posible comer o cenar observando el más bello de los paisajes, alojarse contemplando el mar o cenar mientras contemplamos la puesta del sol en ciudades como Barcelona o Madrid.
Voy a intentar no “enrollarme” y centrarme en la presentación de algunos de estos lugares. Comenzaremos por el Real Café Bernabeu, en Madrid, que no es sino el lugar con las mejores vistas del estadio del Real Madrid. Ideal para los más aficionados pero no muy aconsejable para los seguidores del equipo rival por excelencia.
Sin embargo El Mirador de Sant Just, que se encuentra a ciento cinco metros de altura, en Barcelona, creo que será del agrado incluso de los madrileños que visiten Barcelona. Podemos encontrar en lodging apartments los mejores apartamentos y alojamientos con vistas tanto en Barcelona como en otros lugares de España y el mundo.
Pero seguimos, En el restaurante 1881 per Sagardi te sentirás como en un verdadero oasis junto al puerto de Barcelona. Todos sabemos que esta es una zona bellísima de la ciudad. Otro lugar con inmejorables vistas es el Café de Oriente, esta vez justo en frente del Palacio de Oriente, en Madrid, con una cocina de lo mejor.
Si volvemos a Barcelona, podríamos (y lo hacemos) recomendar el Hotel Me Barcelona, en cuyo piso veinticuatro tenemos al restaurante Dos Cielos, con unas maravillosas vistas, al igual que el hotel. Y en el Arts Barcelona contemplaremos como el sol baña todos los días reflejando impresionantes tonalidades a la ciudad que rodea el puerto olímpico.
Desde cualquiera de las 483 habitaciones de este hotel podremos ver una Barcelona con el color blanco predominando, una verdadera experiencia chill out con el mar y la ciudad como artistas. En la zona pueden también alquilarse apartamentos a particulares con preciosas vistas.
Ya lejos de Barcelona y Madrid, pero también en España nos encontramos con otro lugar de extraordinarias vistas, se trata de Hacienda Na Xamena en San Miguel, Ibiza. Es sin duda uno de los hoteles con mejores vistas al mar. El paisaje del acantilado ibicenco que se observa desde cualquier punto de este hotel, ya sea desde un balcón o una terraza, es de lo mejor de Europa.
MAS FOTOS
Madre mia lo que se a perdio uno por estar siempre en el pueblo