PLAYAS DE ESPAÑA – Alojamientos en La Manga del Mar Menor

in NEWS - LO MÁS NUEVO
PLAYAS DE ESPAÑA - Alojamientos en La Manga del Mar Menor 1
ESPAÑA – Alojamientos en La Manga del Mar Menor

Uno de los destinos de playa más recomendados y recomendables de España es la Manga del Mar Menor. Se trata de un litoral de veintiún kilómetros que va desde cabo de Palos hasta las Salinas y los Arenales en San Pedro de Pinatar. Esta zona murciana ha ido despegando y creciendo con el tiempo y hoy día hay ofertas importantes de alojamiento a todos los niveles: alojamientos en alquiler la manga y alojamientos en alquiler alcoceber son dos opciones interesantes a la hora de encontrar la mejor opción para las vacaciones en el lugar, a buen precio, de una forma sencilla, fácil, rápida y segura.
La Manga tiene una anchura de entre cien metros en sus sitios más estrechos hasta algo más de un kilómetro en los lugares más anchos. Tiene al Mar Mediterráneo por un lado y al Mar Menor  por otro. Poco a poco ha ido urbanizándose hasta transformarse hoy día en uno de los principales lugares de ocio y vacaciones de España. La Manga pertenece a la comunidad autónoma de Murcia, y su clima es muy apacible casi todo el año. Es muy recomendable la visita y disfrute del puerto deportivo y las playas realmente cuidadas que ofrece la zona. 
La manga del Mar Menor  ofrece vacaciones para todos los gustos y al alcance de “todos los bolsillos” y existen importantes espacios comerciales, de ocio y deportivos. Hay una única vía por carretera a la que se denominada Gran Vía y a cuyos lados hay todo tipo de establecimientos, apartamentos, hoteles, etc. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta