CASAS RURALES EN ALBARRACIN: Las Cárcavas

in VIAJAR POR EL MUNDO

Apartamentos de turismo ruralCASAS RURALES EN ALBARRACIN: Las Cárcavas

Quiero recomendarte, para invierno, verano, otoño o primavera, un rinconcito rural en Teruel. De esos en los que vas a encontrar lo típico de estas tierras montañesas: naturaleza, tranquilidad y gastronomía local. Se trata de los Apartamentos de turismo rural en Noguera de Albarracín (en la Sierra de Albarracín, Teruel). Son Cinco apartamentos independientes y totalmente equipados en la Calle San Miguel 38 de Noguera, Teruel, Aragon, España y que podeis reservar en su web (que os dejo) o en el teléfono 615 66 68 28.

En Noguera de Albarracín hay panadería, dos bares y hasta una pequeña tienda. En verano también hay piscina pública abierta para todo el mundo. El alojamiento rural Las Cárcavas, que así se llama, está ubicado en lo mejor de Noguera de Albarracín, en la Comarca Sierra de Albarracín, en Teruel.

Apartamentos de turismo rural 10Los acogedores apartamentos rurales se pueden alquilar tanto para grupos como para familias. En el entorno hay rincones sorprendentes, y se pueden realizar encantadoras escapadas. Admiten mascotas. Como ellos dicen «son amigos de los perros educados». Noguera está dentro de la Reserva Nacional de Caza de los Montes Universales, que encierra a la Comarca Sierra de Albarracín, con parajes de enorme belleza, como el pinar de Rodeno, en donde se pueden recolectar  setas, hay robles, pinares y todo muy cerca de la antigua y pintoresca ciudad de Albarracín, declarada Monumento Nacional. La casa rural Las Cárcavas, es un lugar idóneo para descansar o para una escapada romántica.

WEB:  carcavasalbarracin.es

LO QUE TE VAS A ENCONTRAR

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario