DESTINOS PARA VIAJAR: Alicante y Playa de San Juan

in DESTINOS by

DESTINOS PARA VIAJAR Alicante y Playa de San Juan5Voy a recomendarte una escapada, uno de esos destinos para viajar en busca del tiempo apacible, en cualquier época del año, pues incluso en invierno, la playa de San Juan, en Alicante, es un bonito lugar para pasear y disfrutar de todo lo que nos ofrecen sus alrededores.

DESTINOS PARA VIAJAR: Alicante y Playa de San Juan

La playa de San Juan, que antes se llamó Platja de l’Horta es una playa urbana muy cercana al centro de Alicante. Lo primero que percibes de esta playa es que es de esas que llamamos de ambiente familiar. Quiere decir esto que hay muchos niños, con sus papás, etc. Y eso, a cada cual puede gustar más o menos. A mi me resulta muy agradable, y para quien viaja con niños, pues es ideal.

DESTINOS PARA VIAJAR Alicante y Playa de San Juan4Otra cosa es que, pese a estar muy cercana al centro de la ciudad de Alicante, no es exactamente una playa masificada. Concretamente está situada entre Alicante y Campello. Tiene 6 km de largo y es también muy ancha. Es una playa, también y en parte, un tanto artificial. En las inmediaciones  hay todo tipo de servicios, diversión y muchos restaurantes, también por la noche.

Hay una parte de esta playa, que pertenece a Campello, y es más conocida como “playa de Muchavista”. Se puede pasear, hay zonas de juegos para los niños, zonas para jugar volley playa, bares, restaurantes y puestecitos de bisutería y artesanía.

DESTINOS PARA VIAJAR Alicante y Playa de San Juan3Para alojarte, te recomiendo el Hotel Bonalba, un lugar en donde vas a poder relajarte con tu familia después de una mañana o una tarde por la playa. Tiene zona spa y además, puedes aprovechar también para salir a cenar por Mutxamel. También te recomiendo su semana gastronómica, que celebran la tercera semana de cada noviembre.

Volviendo a la playa, podemos decir también que resulta ideal para relajarse mirando al mar, tiene unas espectaculares vistas, sus aguas son cristalinas, la arena fina y siempre hay olas. Si hay una época del año en que esta playa resulta aún mejor como destino, es el mes de septiembre, pues es cuando el agua está más lisa y cristalina.

DESTINOS PARA VIAJAR Alicante y Playa de San Juan2Mi opinión es que esta es una de las mejores playas de Alicante, y se puede llegar a ella en bus o en tranvía. La playa de San Juan es también una de las más extensas de España con muchos chiringuitos nocturnos para disfrutar de conciertos y de la gastronomía internacional. Por supuesto, si puedes, contempla, graba o haz fotos a un amanecer en la Playa de San Juan.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario