CHOLLOS VIAJES: PORT AVENTURA A MITAD DE PRECIO

in NEWS - LO MÁS NUEVO

CHOLLOS VIAJES5En nuestra sección chollos viajes te contamos uno de las más actuales oportunidades que tienes de pasar unas vacaciones ideales a mitad de precio, en Port Aventura.

CHOLLOS VIAJES, PORT AVENTURA A MITAD DE PRECIO CON VIAJES EL CORTE INGLÉS

Sabéis que en esta sección de chollos viajes solo exponemos lo que de verdad son ofertas, aquellas oportunidades que realmente suponen una rebaja importante en viajes, vacaciones y alojamientos de calidad. Es el caso de esta rebaja del 50% en Port Aventura con viajes El Corte Inglés.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOs cuento y resumo de que va esta oferta tan interesante. La oferta contiene la entrada más el hotel de cuatro estrellas con un descuento de hasta un 50%. Interesante ¿no? Pues seguimos. ¿Que te espera en Port Aventura?

  • GOLD RIVER. Para sentirte como en el verdadero y lejano oeste, alojándote en la ciudad de Sullivan, la más floreciente del oeste. Podrás pasear por el gran City Hall, el edificio de la Opera House, la gran Mansión de Lucy, las cabañas de mineros y la vieja estación de ferrocarril. El pueblo tiene 502 habitaciones, 4 piscinas, 3 restaurantes, 3 bares, tienda, minimarket y club infantil. 
  • El HOTEL CARIBE 4 ESTRELLAS está en una playa de arenas blancas, con sus palmeras y sus exóticos jardines. Toda una isla tropical.
  • El HOTEL PORTAVENTURA es una aldea mediterránea, al lado del mar, con sus pequeñas villas rodeadas de la vegetación tropical más refrescante y dos piscinas exteriores fantásticas. 
  • En el HOTEL EL PASO 4 ESTRELLAS te encontrarás inmerso en el más clásico México colonial. Está rodeado de preciosos jardines, y su Todo Incluido no le tiene envidia cualquiera de los de la Riviera Maya. 

Deja una respuesta