LOS ARBOLES DE NAVIDAD Y DISNEY

in NEWS - LO MÁS NUEVO

ARBOLES DE NAVIDAD8Puedes pasar la Navidad en Eurodisney, o también en tu hogar rodeado de toda la familia y decorando bonitos arboles de navidad como los que aquí te exponemos.

LA NAVIDAD EN LOS PARQUES DISNEY: EURODISNEY

Los Parques Disney son complejos vacacionales y de atracciones conocidos por todos, y tienen habitualmente muy buenas ofertas de navidad. El más cercano a nosotros (España) Eurodisney, se extiende por una superficie de 22,30 km²  en Marne-la-Vallée, muy cerca y al este de París. El complejo consta de dos parques, el Disneyland Park y el Walt Disney Studios Park. Además tiene una zona comercial, Disney Village, un  campo de golf, el Golf Disneyland, y los hoteles oficiales Disney.
Esta abierto desde el 12 de abril de 1992, y es el segundo resort Disney fuera de los Estados Unidos junto a Tokyo Disney Resort, que fue el primero. Tiene cada año unos quince millones de visitantes. Su historia está plagada de fracasos en cuanto a su rentabilidad, pues muy pocos años ha sido rentable.

ARBOLES DE NAVIDAD7LA HISTORIA DE LA ELECCIÓN DE PARÍS COMO SEDE DE EURODISNEY

A finales de los años ochenta la posibilidad de su ubicación estaba entre París y España, venciendo la primera. Las primeras candidaturas serias a la ubicación del complejo fueron, además de París, las localidades españolas del Mediterráneo y los alrededores de Marsella. París fue designada, ante todo por sus posibilidades de comunicación.
Euro Disney tiene su propia universidad, Disney University, en donde entrena y enseña a sus trabajadores.  El parque esta diseñado para acoger a unas 55.000 personas, con 29 restaurantes en el interior del parque y otros 16 en los alrededores. Hay 2.100 bancos para comer al aire libre.

ARBOLES DE NAVIDAD6NO TODOS VEN CON BUENOS OJOS A DISNEY EN FRANCIA

Para algunos, Euro Disney es  un símbolo norteamericano en la misma Francia,  lo que no ven con muy buenos ojos, pero aún así es una de las ofertas de navidad más codiciadas y cotizadas. Pero lo cierto es que el 28 de junio del 1992 granjeros franceses bloqueaban Euro Disney en protesta por la política agraria, hecho que fue aprovechado por los enemigos del parque para volcar su ira contra el.
El complejo tiene cinco áreas: Main Street, Fantasyland, Adventureland y Discoveryland. Hay combinaciones de transporte diario desde Londres en Eurostar, una línea del TGV, y el LGV Est, entre París y Estrasburgo. También autobuses lanzadera gratuitos para los hoteles Disney y hoteles asociados.

ARBOLES DE NAVIDAD5¿DONDE ENCUENTRO LOS ARBOLES DE NAVIDAD MÁS BONITOS?

¿ Y tú también considerarías a Eurodisney como una de las mejores ofertas de navidad para pasar estos días con la familia?
Si no es así, y pasarás la navidad en familia, que por otro lado, viene siendo lo habitual, te aconsejo una web en la que puedes encontrar los árboles de navidad artificiales más bonitos para tu navidad en familia: Árboles de Navidad Aquí.
BARRA QUIERES UN POST COMO ESTE
78 / 100

Deja una respuesta