DONDE ESTA LO MEJOR DE SANTIAGO DE CHILE

in VIAJAR POR EL MUNDO
SANTIAGO2Aunque los que visitan Santiago de Chile lo hacen creyendo que es tan solo un lugar de paso antes de partir hacia el norte o el sur del país, lo cierto es que la capital tiene lugares que merece la pena conocer.  Nos encontraremos en Santiago iglesias del siglo XVII, callejuelas y mercados llenos de vida y siempre con las enormes montañas nevadas al fondo. El clima de la ciudad es mediterráneo, seco y caluroso en verano, y en invierno es frio y húmedo. La ciudad es conocida por su neblina, que acompaña casi siempre a la ciudad, pero los cielos suelen estar muy despejados en primavera y en verano.

SEGUIR LEYENDO:  Lo mejor de Santiago de Chile

MÁS FOTOS

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

  1. Chile es un auténtico desconocido y Santiago de Chile mucho más. Es una ciudad realmente moderna y llena de contrastes que harán mella en ti si la visitas. Realmente merece la pena si quieres conocer algo distinto.Y las chicas son muy modernas y cosmopolitas, y muy guapas.

Deja un comentario