EL HET ARRESTHUIS: UN HOTEL EN HOLANDA QUE ANTES ERA UNA CARCEL

in VIAJAR POR EL MUNDO

HET ARRESTHUIS10EL HET ARRESTHUIS: UN HOTEL EN HOLANDA QUE ANTES ERA UNA CARCEL

Se remodeló por completo lo que antes era una cárcel y ahora es un hotel en Holanda. Donde antes había, lo que había, ahora todo es lujo, relax y confort. No tuvo que ser fácil. ¡Que digo! Seguro que fue difícil de cojones pero lo consiguieron. El Het Arresthuis es ahora uno de los hoteles más originales de Europa.

Lo que antes eran celdas ahora son habitaciones confortables a las que no les falta ni un detalle y decoradas con mucho estilo. En este hotel se respira algo diferente y la cocina, nada tiene que envidiar al rancho carcelaro… de los jefes en un día de fiesta cuando venía a visitar la prisión el ministro del Interior de los Paises Bajos o el embajador de las Islas seychelles. ¿Tienen embajadores las islas Seychelles?

HET ARRESTHUIS14Si no te parece lo suficiente original para tu gusto o no eres muy de cárceles aunque hayan sido remodeladas, en este post que te aconsejo tienes otros tantos hoteles originales, superoriginales en Europa:  Descubre los 6 hoteles más originales de Europa.

MAS FOTOS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario