![]() |
El nuevo Riu Palace Peninsula en Cancún (Mexico). |
Unos 106 millones de euros es lo que ha invertido la cadena RIU en su hotel número 4 en Cancún. Hablo del Riu Palace Península, que estará inaugurado el 4 de mayo, un ‘todo incluido 24 horas’ de lujo en primera línea de playa.
RIU ya tiene otros tres resorts de lujo en el destino: ‘Riu Palace de las Américas’, ‘Riu Cancún’ y ‘Riu Caribe’. El Riu Palace Península tiene 562 habitaciones divididas en 17 plantas y villas.
El nuevo complejo hotelero tiene una oferta gastronómica muy variada con seis restaurantes temáticos y otro restaurante principal, en el que los clientes tendrán a su disposición un bufé de cocina internacional y también cocina en vivo. A esto hay que sumarle siete bares distintos con estupendas cartas de cócteles.
A los pies de la playa de arena blanca el hotel cuenta con piscinas de agua dulce, climatizada una de ellas y otra con jacuzzi y bar acuático. Por supuesto, no faltan los buenos espectáculos nocturnos, spa con gimnasio, sauna y jacuzzi gratuitos.