¿ESTUDIAR TURISMO SI ERES MAYOR DE 40?

in NEWS - LO MÁS NUEVO

ESTUDIAR TURISMO008LO+Ser mayor de 40 parece ser, a todas luces, un problema añadido para encontrar trabajo en esta época de crisis y dificultades. Si eres mayor de cuarenta puede que hayas pensado en reciclarte y estudiar algo con salida. Es bueno que tengas en cuenta que para los mayores hay algunas facilidades que podrías aprovechar. El acceso universidad mayores de 40 se ha convertido en una posibilidad muy real, pues el estado facilita mucho la inserción de los mayores en los estudios.

En concreto, la carrera de turismo no es que sea de las que más salida tienen, pero para un emprendedor de cierta edad puede suponer un extraordinario complemento. Poner en marcha algún proyecto que tenga que ver con los viajes no es tan difícil si se tienen los conocimientos adecuados, una casa rural, por ejemplo.

ESTUDIAR TURISMO007LO+La prueba de acceso para los mayores de 40 años está prevista para facilitar el paso de los mayores a unos estudios que no pudieron realizar en su juventud. Conviene manejar bien los idiomas, pues eso te va a abrir muchas puertas en el mundillo del turismo. Ya no se trata de opositar al terminar la carrera pero si, probablemente, de montarte tu propio negocio.

Sin embargo nunca se sabe, siempre puede surgir la oportunidad de convertirse en el gerente de algún hotel en México, en la Costa del Sol o en cualquier otro lugar receptor de viajeros y turistas. La carrera, dicho por casi todos los que la estudian, es «bonita», entretenida y amena, y en sitios como la Universidad Internacional de La Rioja podrás prepararte para la prueba de acceso de cara a afrontarla con todas las garantías.

ESTUDIAR TURISMO006LO+Las pruebas de acceso para los mayores de 40 están pensadas para llevar la formación universitaria a todas aquellas personas que quieren iniciar sus estudios universitarios pero que no tienen una titulación académica. En la UNIR tienes la posibilidad de realizar esta prueba y superarla óptimamente. Después ya podrás acceder a cualquiera de las titulaciones de Grado, con una formación de Calidad y en una Universidad Oficial también de máxima calidad.

MAS FOTOS

ESTUDIAR TURISMO005LO+ ESTUDIAR TURISMO004LO+ ESTUDIAR TURISMO003LO+ ESTUDIAR TURISMO002LO+ ESTUDIAR TURISMO001LO+

 

2 Comments

  1. si debe de ser una carrera bonita,pero a los cuarenta no creo que ya tengas muchas opciones de encontrar trabajo. Desgraciadamente cuando pasas de esa edad, dicen los que lo padecen, ya no encuentras nada.

Deja una respuesta