PARTICIPA EN LA NUEVA IMAGEN DE IBERIA

in NEWS

LA NUEVA IMAGEN DE IBERIA010LO+Iberia tiene nueva imagen. Muy acorde con su nueva realidad. Seguro que te gustaría saber como la compañía aérea ha preparado todo para el lanzamiento de esta su nueva imagen. Y es que Iberia culmina un importante proceso de renovación que va a cambiar prácticamente todo, tanto por dentro como por fuera.

2013 es el año del relanzamiento de Iberia como marca líder en el sector de la aeronáutica de pasajeros. Toda una nueva marca es lo que vamos a percibir en los próximos días y meses, todo un cambio. Y para dar a conocer todos estas novedades y cambios que mejor que con un concurso en el que hacer participar a mucha gente.

Se trata del concurso #IberiaNewLook, con el que la compañía pretende encontrar las mejores creaciones de los fans y seguidores de sus redes sociales que deseen participar en el reto que Iberia les propone. Un reto por el cual han de evidenciar, de la forma más artística de que puedan hacer gala, lo que la compañía ha sido, es y seguirá siendo en el futuro.

LA NUEVA IMAGEN DE IBERIA007LO+Pues si, Iberia se renueva tanto por dentro como por fuera, y la nueva marca, la cara nueva que será visible tras este cambio tendrá mucho que ver con este concurso. Iberia reta a sus seguidores a enviar sus vídeos a Instagram. De un máximo de 15 segundos, y utilizando imágenes de la flota de aviones de «toda la vida» o de la actual, con logotipos modernos o antiguos, y con imágenes de despegues y aterrizajes u otras llenas de momentos emocionantes acerca de la marca.

Así funciona el concurso, que durará desde el 5 de noviembre hasta las 16:00 horas del día 18 de noviembre de este  2013. Y si quieres más información, lo único que tienes que hacer es ver el vídeo.

MAS FOTOS

LA NUEVA IMAGEN DE IBERIA006LO+ LA NUEVA IMAGEN DE IBERIA005LO+ LA NUEVA IMAGEN DE IBERIA004LO+ LA NUEVA IMAGEN DE IBERIA003LO+ LA NUEVA IMAGEN DE IBERIA002LO+ LA NUEVA IMAGEN DE IBERIA001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario