NIKKI BEACH Y CABO SAN LUCAS, UNA COMBINACIÓN EXPLOSIVA

FIESTA EN CABO SAN LUCAS007LO+Quiero darte algunos consejos con respecto a Los Cabos en baja California Sur. Si estás planeando tus vacaciones en este lugar no te vendrá mal esta información. Este que te cuento, es de lo «mejorcito» en hoteles en Cabo San Lucas. Cabo San Lucas es una pequeña ciudad, muy popular entre los viajeros y turistas.

Te recomiendo que vayas en primavera, la mejor época del año para visitarla, explorar las maravillosas playas y también sus calas impresionantes. Puedes pasear en camello por el desierto o ver los delfines. Uno de los mejores Hoteles de playa en Cabo San Lucas es, repito y a mi juicio, es el Nikki Beach.

FIESTA EN CABO SAN LUCAS006LO+Las vistas son preciosas y las habitaciones son tranquilas. Nikki Beach Cabo San Lucas es conocido por su lujo y sus fiestas en la playa. Música en la piscina todo el día y todo tipo de bebidas en el bar. Los jueves , viernes y sábados hay DJ en directo, que calienta el ambiente. Todas las noches la fiesta continúa en el club de la Pasión.

MAS FOTOS

FIESTA EN CABO SAN LUCAS005LO+ FIESTA EN CABO SAN LUCAS004LO+ FIESTA EN CABO SAN LUCAS003LO+ FIESTA EN CABO SAN LUCAS002LO+ FIESTA EN CABO SAN LUCAS001LO+

LOS MEJORES HOTELES EN CABO SAN LUCAS

1 Comment

Deja una respuesta

Default thumbnail
Previous Story

LOS MEJORES HOTELES EN PUNTA DEL ESTE

Default thumbnail
Next Story

PARTICIPA EN LA NUEVA IMAGEN DE IBERIA

Latest from NEWS - LO MÁS NUEVO