FLEMINGS MAYFAIR BOUTIQUE HOTEL, EL LUJO MÁS CLASICO EN EL CENTRO DE LONDRES 2

FLEMINGS MAYFAIR BOUTIQUE HOTEL, EL LUJO MÁS CLASICO EN EL CENTRO DE LONDRES

in NEWS - LO MÁS NUEVO

HOTEL DE LUJO EN LONDRES010LO+El Mayfair de Londres es uno de los hoteles más especiales de uno de los barrios más pintorescos de Londres: Mayfair. El hotel está muy cerca de Green Park, Piccadilly y las mejores boutiques y restaurantes de la zona de Shepherd Market y Bond Street. El interior del hotel es mágico, entrañable, acogedor, clásico y, en dos palabras im-presionante.

El hotel boutique de Mayfair mezcla lo contemporáneo con la elegancia georgiana. En sus habitaciones se respira una intimidad y un lujo difícilmente explicable. Sus 129 habitaciones, cada una de ellas con un diseño individual y los apartamentos Mayfair son puro lujo.

HOTEL DE LUJO EN LONDRES009LO+El restaurante The Grill es elegante donde los haya, sirven comida clásica a la parrilla en un ambiente de lo más íntimo. Una cocina, la del AA Rosettel de sabores coloridos con los mejores ingredientes de cada temporada, el restaurante asador del Mayfair. El ambientes totalmente relajado y el servicio amable . El menú cambia regularmente.

El hotel está muy cerca de Green Park, Piccadilly y las mejores boutiques y restaurantes de la zona de Shepherd Market y Bond Street.

HOTEL DE LUJO EN LONDRES008LO+Las salas de reuniones son ideales para trabajar en un ambiente discreto y elegante, en el centro de Londres. Se puede optar por la moderna habitación de cristal o la sala de reuniones tradicional. Tienen espacios diferentes, aptos tanto para pequeñas reuniones de cuatro  personas o una sala de juntas para veinticuatro personas .

En el alquiler de la habitación se incluye el Wi -Fi gratuito, Tea & Coffee breaks y pasteles recién hechos o pasteles caseros.

HOTEL DE LUJO EN LONDRES007LO+El hotel está muy cerca de la estación de Green Park. Esto unido a lo céntrico de su ubicación quiere decir que poseen excelentes conexiones de transporte además de encontrarse cerca de las atracciones turísticas más importantes como Green Park, Buckingham Palace y Bond Street.

BARRA RESERVAR AQUÍ AZULMAS INFORMACIÓN DE HOTELES EN LONDRES AQUÍ

BARRA QUIERES UN POST COMO ESTEMÁS FOTOS

HOTEL DE LUJO EN LONDRES006LO+ HOTEL DE LUJO EN LONDRES005LO+ HOTEL DE LUJO EN LONDRES004LO+ HOTEL DE LUJO EN LONDRES003LO+ HOTEL DE LUJO EN LONDRES002LO+ HOTEL DE LUJO EN LONDRES001LO+

1 Comment

Deja una respuesta