DE VIAJE POR FUERTEVENTURA: Isla Lobos 2

DE VIAJE POR FUERTEVENTURA: Isla Lobos

in NEWS - LO MÁS NUEVO
DE VIAJE POR FUERTEVENTURA Isla Lobos9

Fuerteventura es una isla alejada de multitudes. Miguel de Unamuno ya se enamoró de ella por sus bellos, extraños y solitarios paisajes cuando estuvo desterrado en la isla por razones políticas. Aquí no hay prisas, no hay contaminación, ni aglomeraciones, ni ruido. Todo es calma y belleza tranquila. Cielos limpios y aguas transparentes.

Fuerteventura es un lugar paradisíaco. Al norte, está el Islote de Lobos, un lugar casi vírgen, de los últimos que quedan en Europa. Con playas en calma, una eterna primavera es un lugar de obligada visita. Es uno de los espacios más bellos de Fuerteventura. En el habitan todavía 130 especies vegetales y una buena cantidad de especies animales. Un buen lugar para el buceo.

La Isla de Lobos es una reserva natural al lado de la isla de Fuerteventura.  El viaje en ferry dura diez minutos desde el pueblo de Corralejo, al norte de Fuerteventura. La isla es muy pequeña y se puede recorrer caminando en unas pocas horas, pero lo suficientemente grande como para que  no sientas que eres la única persona en la isla. Las vistas desde la cima de la Caldera son particularmente bonitas, aunque la subida a la cumbre es un poco agotadora. Nada mejor que este vídeo para que veas los encantos de este particular y bello lugar al norte de la isla de Fuerteventura y al sur de la de Lanzarote. DE VIAJE POR FUERTEVENTURA: Isla Lobos

MÁS FOTOS

1 Comment

  1. La última y única vez que visite el islote fue en la carrera a nado,se juntaron cientos de personas nadando y en embarcaciónes para hacer el recorrido hasta la isla. Fue espectacular, os lo recomiendo.

Deja una respuesta