ALOJAMIENTO BARATO PARA VIAJEROS EN CALI

in NEWS - LO MÁS NUEVO

CALI4Para viajar a Cali, desde España, hay nuevas opciones. Iberia apuesta ahora por dos destinos colombianos de primera: Medellín y Cali. Si durante la crisis, Iberia se vió obligada a cerrar algunas rutas con América latina, ahora parece que las cosas pintan mejor y se dispone a abrir nuevas posibilidades para los viajeros.

En junio se volvía a tener conexión directa con La Habana, y ahora, en julio, se abre una ruta triangular que recorrerá cada semana tres veces Madrid, Medellín y Cali. A esto hay que sumar que Iberia tiene un vuelo diario con Bogotá. Podemos decir que Colombia vuelve a estar bien comunicada con España. Se espera por tanto un número de viajeros cada año que rondará los 325.000.

CALI3Pero no se queda ahí la cosa pues hay también nuevos vuelos a  Santo Domingo y Montevideo. Con ello son 15 los países latinoamericanos conectados. Pero, una vez en Cali. ¿Dónde alojarse? Yo voy a proponeros un hotel económico y práctico donde los haya. Se trata del Hotel Lord Star, uno de los hoteles en cali ubicado en una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad. Es ALOJAMIENTO BARATO PARA VIAJEROS EN CALI

Es un hotel ubicado en el sur de Cali, realmente económico y muy cercano a los lugares donde se practican todo tipo de actividades deportivas en la ciudad: canchas panamericanas, piscinas, etc. Sus tarifas especiales para grupos lo hacen uno de los preferidos por todo tipo de colectivos, para viajeros en grupo, colegios, asociaciones deportivas y similares.

CALI2Es uno de los hoteles con la mejor oferta calidad-precio del sur de Cali, y ubicado en una zona muy tranquila. Se especializan en la atención a grupos y su oferta gastronómica es variada, abundante y balanceada. Además de tener cerca a los escenarios deportivos, también están cercanos los centros de salud, hospitales, centros de estética y lo más importante, los transportes urbanos y las universidades.

En cuanto a la cocina, su oferta es lo mejor de los hoteles en cali con gastronomía local, también con desayunos tipo americano o desayunos tipo bufete de forma opcional. El servicio es personalizado y atento y cuentan con una experiencia de diez años de servicio en la ciudad. Lo dicho, una opción muy aconsejable y a muy buen precio.

Deja una respuesta