ISLAS MALDIVAS, IDÍLICAS Y PARADISÍACAS PLAYAS 2

ISLAS MALDIVAS, IDÍLICAS Y PARADISÍACAS PLAYAS

in NEWS - LO MÁS NUEVO

ISLAS MALDIVASUnos cuantos centenares de islas coralinas son las Islas Maldivas. Un alargado archipiélago en el Índico, al sur de Sri Lanka. Islas con idílicas playas blancas, de palmeras y enormes lagunas interiores con más islitas. En Maldivas el relax y el lujo son sinónimos.

En barco o en hidroavión no te pierdas los mercados de pescado, la Plaza de la Independencia, el Parque del Sultán, el Palacio presidencial y los atolones Ari, Addu y Haa. Por todas partes disfrutarás de estas islas paradisiacas, de día y de noche, cuando estas islas se convierten en un auténtico espectáculo por culpa del fitoplancton bioluminiscente. Esta especie de algas hacen que  las aguas y hasta  la arena de las playas de las Maldivas brillen por la noche.

La maravilla de estas islas ha atraído a gente como José María Olazábal, que acaba de estrenar en  las Islas Maldivas su escuela de golf  «Velaa Golf Academy by Olazábal». En estas playas de arena blanca con aguas de azul turquesa el lujo es sencillo, y es fácil compartirlo con tiburones, mantas rayas, delfines y tortugas.

las-islas-maldivasEn este paraíso nos podemos encontrar lugares como el Conrad Maldives Rangali Island, probablemente el Mejor Resort de lujo por estos lares. Está en una isla a la que hay que llegar en hidroavión. El complejo hotelero de lujo está estructurado en  dos islotes conectados entre sí. Te dejo algunas fotos, es lo mejor de las Islas Maldivas. Tiene 150 villas con su terraza decoradas al estilo local y con todo tipo de lujos. Puedes, si quieres, asustarte con los precios: Desde 1.830 euros/noche.

¿Y que se puede hacer en las islas Maldivas aparte de ver el mar, bañarse en la playa, dormir en un lujoso apartamento, pescar, montar en hidroavión, ir al cine al aire libre, ir de excursión a las islas cercanas, ir de picnic a una isla desierta, hacer pesca nocturna, bucear, ver delfines, participar en cruceros al atardecer, pasear en barco con suelo de cristal, practicar el snorkel, pasear en mini-submarino, aguantar a los niños, practicar yoga y hacer el amor con tu pareja al anochecer? Pues lo cierto es que poca cosa.

Conrad-Maldives-Rangali-Island

Maldivas es un destino ideal para viajeros en pareja. Quizás por ello ha sido elegido como el lugar de vacaciones en que han pasado su última escapada romántica la célebre pareja formada por Haakon y Mette Marit de Noruega. Y tu ¿Has estado en las islas Maldivas? ¿Elegirías este lugar como destino de vacaciones antes que otros?



2 Comments

  1. pues si, yo iría de vacaciones a las islas maldivas, y ya de paso me quedaría allí y no me echarían con bombas.

Deja una respuesta