Famosa se está haciendo la concentración de bañistas desnudos de Gisborne, New Zealand, que en 2013 llegó a concentrar nada menos que 745 participantes, todos unidos para conseguir el récord mundial de inmersión en “pelota picada”, es decir, de gente bañándose “en pelotas”.
A la espera de la confirmación del Guinness World Records, lo que podría tardar meses, parece que en la ciudad neozelandesa de Gisborne se ha batido el record. Todos los detalles están en el vídeo de esta concentración de 2013. Es un poco “subidito” así que, por favor, no es apto para menores.
Y este es el vídeo del 2012.
Gisborne está en el noreste de Nueva Zelanda, y es la mayor población de la Región de Gisborne. Tiene una población de unos 47000 habitantes. Los lugares más importantes a visitar en la zona son el Eastwoodhill Arboretum, una enorme concentración de árboles exóticos propios del lugar, la colina Titirangi, en la misma ciudad de Gisborne, el jardín botánico de Hackfalls Arboretum. el Jardín Botánico de Gisborne o Gisborne Botanical Gardens, la Reserva Harry Barker y el Gisborne Museum and Arts Centre.
Para que conozcáis mejor la ciudad si es que no la conocéis ya os adjunto también unas cuantas buenas fotos.
MÁS FOTOS
que gracia me hace, últimamente la gente se ha deshinbido tanto y tiene tantas ganas de libertad y juerga que cada vez que ven la oportunidad se despelotan. jajaja. esto de Gisborne es como en otros lugares, el dia sin pantalones, etc etc