¡Menudo veranito llevamos con constantes cambios de tiempo, lluvias y demás! Esperemos que lo que queda sea apacible y dure mucho, ya que tardó en llegar. Pero a lo que voy, no conocía yo esto de la playa de París, pero un amigo me ha mandado su entrada en uno de sus blogs para que la conociera y yo he querido trasladaros el mensaje traducido.
Pues resulta que todos los años, en París, se montan su particular playa a orillas del Sena. Si, si, cómo podéis ver en las fotos, con sus hamacas, sus sombrillas, chicas tomando el sol en biquini, surfistas de río ¿?
Todos los veranos hasta el 21 de agosto puedes disfrutar de lo lindo de la Paris Plage. Solo tienes que coger tu toalla de playa, tu sombrilla, y ya, pues hay de todo, incluso señores que van vendiendo refrescos y agua desde 1 euro ¡como en Cádiz, vamos! La arena es de calidad, pero a lo que no me atrevería es a darme un baño en el río…
Hay incluso niños construyendo sus castillos de arena , gente jugando al paddle, músicos callejeros y demostradores playeros de capoeira. Creo que también algún que otro “chulo de playa” en versión gabacha. Os dejo unas fotos.