LA PLAYA DE PARÍS, AL LADO DEL SENA

in NEWS - LO MÁS NUEVO

PLAYA DE PARÍS001LO+

¡Menudo veranito llevamos con constantes cambios de tiempo, lluvias y demás! Esperemos que lo que queda sea apacible y dure mucho, ya que tardó en llegar. Pero a lo que voy, no conocía yo esto de la playa de París, pero un amigo me ha mandado su entrada en uno de sus blogs para que la conociera y yo he querido trasladaros el mensaje traducido.

Pues resulta que todos los años, en París, se montan su particular playa a orillas del Sena. Si, si, cómo podéis ver en las fotos, con sus hamacas, sus sombrillas, chicas tomando el sol en biquini, surfistas de río ¿?

PLAYA DE PARÍS004LO+Todos los veranos hasta  el 21 de agosto puedes disfrutar de lo lindo de la Paris Plage. Solo tienes que coger tu toalla de playa, tu sombrilla, y ya, pues hay de todo, incluso señores que van vendiendo refrescos y agua desde 1 euro ¡como en Cádiz, vamos!  La arena es de calidad, pero a lo que no me atrevería es a darme un baño en el río…

Hay incluso niños construyendo sus castillos de arena , gente jugando al paddle, músicos callejeros y demostradores playeros de capoeira. Creo que también algún que otro «chulo de playa» en versión gabacha. Os dejo unas fotos.

FUENTE: http://sandyschopbach.blogspot.com.es

PLAYA DE PARÍS002LO+ PLAYA DE PARÍS003LO+

Deja una respuesta