Es la playa más grande del mundo, aunque eso sí, es cubierta y artificial, pero nada le tiene que envidiar a las mejores playas del caribe, a tenor de lo que nos demuestran las fotos. probablemente sea un intento de los alemanes de tener en «su tierra» lo que vienen buscando a menudo en estas tierras latinas que algunos desprecian. La combinación perfecta para un alemán, playas paradisíacas, calefacción y rodeados de «gente seria». Aunque apuesto que aún así por dentro pensarán «dónde esté tomarse unas cervezas al lado del Mediterráneo en un chiringuito disfrutando del sol de verdad». En fin, que cada loco con su tema…
No obstante y aunque el clima no les ayuda, ellos tienen su ingenio e intentan convertir sus frías tierras en algo más apacible, y realmente en Tropical Islands lo han conseguido, con creces. El lugar en dónde han construido este paraíso es un antiguo hangar de zeppelines en la Segunda Guerra Mundial. Ahora es un lujosísimo resort que permite ahorrarse el viaje a Punta Cana.
Tropical Island Resort está en Krausnick y tiene 66.000 m2, algo así como ocho campos de fútbol, y tiene capacidad para unas seis mil personas. En su interior hay un bosque tropical inmenso, una espectacular playa con sus hamacas, cientos de toboganes de agua, un spa, decenas de cascadas, hidromasajes, múltiples actividades e incluso la posibilidad de un paseo en globo.
Pero ahí no queda la cosa, el complejo tiene incluso un hotel de estilo típicamente caribeño, en madera y perdido entre la «selva» para quedarse toda la noche o unos cuantos días. ¡Realmente una maravilla, para quitarse el sombrero, de paja, claro! De los precios ni te hablo «tipo Bárcenas», pero si te puedes dar el capricho … ¡Ah! y además, cerquita, muy cerquita de Berlín.
Si quieres saber más, esta es su Web Oficial: http://www.tropical-islands.de/en/
MAS FOTOS