PLAYAS TRANQUILAS EN LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR 2

PLAYAS TRANQUILAS EN LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

in NEWS - LO MÁS NUEVO

LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR001LO+Si tienes pensado ir a México probablemente quieras salir de la rutina y adentrarte en otros destinos turísticos que no son los que «todo el mundo» frecuenta. Poco que no hayas conocido ya vas a encontrar en la Riviera Maya o en Acapulco. Sin desmerecer ningún sitio, yo al menos, soy partidario de descubrir y no tanto de ir a «donde va Vicente…»  Así es que voy a recomendarte La Paz, en la Baja California Sur.

La Paz es la capital de la Baja California Sur y el turismo que llega aquí viene buscando precisamente eso: paz y tranquilidad. La zona tiene buenas playas, cerca de doscientos veinte mil habitantes, e importantes centros comerciales. La Paz es un puerto tranquilo con un cierto aire nostálgico, una ciudad que conserva aún cierto ambiente provinciano que le dará a tu viaje un «plus» especial.

LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR008LO+Sus playas, al lado de alegres plazuelas y callejas tienen un encanto peculiar. Hay buenos restaurantes, hoteles y centros nocturnos. Las tardes caen sobre el mar con tonos rojizos y la música en vivo suena por muchos de los rincones de la ciudad los fines de semana. El malecón, de cinco kilómetros de extensión es un buen lugar para un paseo romántico. Hay cruceros que te llevarán por las cristalinas y azules aguas del Mar de Cortés.

LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR007LO+No te prives de una excursión en barco por las islas cercanas de Espíritu Santo y Partida. Espíritu es la más cercana y está repleta de hermosas bahías, vida marina, reptiles, aves y anfibios. En Espíritu Santo lo que te llamará poderosamente la atención será como el desierto permanece formidablemente conservado y en él las especies de mamíferos y reptiles que allí viven.

LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR006LO+El Zócalo es el centro de la vida cultural y su plaza principal, el Jardín Velasco. Al lado encontramos la Catedral, de 1861, en cuyo interior podemos ver pinturas rescatadas de las antiguas misiones. Al norte de la plaza el antiguo Palacio del Gobierno. También te aconsejo una visita al Museo Regional de Antropología y de Historia de Baja California Sur, en el centro de la ciudad.

MAS FOTOS

LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR005LO+ LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR004LO+ LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR003LO+ LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta