SALIR POR VIGO, CAPITAL DEL OCIO EN GALICIA

in NEWS - LO MÁS NUEVO

VIGO NOCTURNO003LO+

Vigo es una de las ciudades más importantes de Galicia, en España y pertenece a la provincia de Pontevedra. Es el corazón de las denominadas Rías Baixas, tiene un clima templado, una muy buena oferta gastronómica, actividad cultural enorme, un increíble paisaje y mucha marcha nocturna.

Es esta una ciudad marinera, emprendedora y con una vida urbana realmente bulliciosa. En Vigo y desde Vigo se pueden disfrutar los más bellos paisajes de España, por ejemplo,  las Islas Cíes, visita imprescindible para los amantes de la naturaleza. La ría de Vigo y sus fabulosas playas tienen en la oferta de ocio nocturno el complemento ideal para cualquier viajero. Nunca podrás decir que no sabes que hacer en vigo pues la oferta, en todos los ámbitos es muy completa.

VIGO NOCTURNO006LO+Se dice que Vigo no es sino la capital del ocio en Galicia, sus lugares de marcha nocturnos son famosos en muchos kilómetros a la redonda y su ambiente es de lo más cosmopolita. Pero entremos en detalle con algunos consejos:

  • A primera hora puedes comenzar por situarte en el Casco vello, la zona antigua de Vigo, en dónde vas a encontrar tascas y bares muy populares en sus calles empedradas. Comienza tu particular ruta de tapas y vinos o cervezas desde la Praza da Constitución hasta la Colegiata.
  • Si te apetece bailar, en el barrio histórico tienes locales de copas en Teófilo Llorente o calle Real, y un famoso local de ambiente sito en la calle Oliva. Si eres de los tranquilos/as encamina tus pasos a la Praza da Constitución. También puedes optar por el Vigo más independiente en la zona de Churruca. Aquí vas a dejarte llevar por el mejor rock e indie.
  • En Churruca, el afterwork abre a las ocho de la tarde, y aquí dispones de varios locales en donde tomar cañas o vinos. En Vigo tienes de todo: DJ´s, reggae, música independiente,  funk, electrónica y pop y rock. Si te va lo más «de moda» tu zona de marcha es Areal, en donde están los locales más in (esos en los que te miran si tu calzado es «de clase») ¡allá tú donde te metes!
  • No te vayas de Vigo sin conocer la zona del Ensanche, ideal para pasear en familia o en pareja.  Después te puedes dejar caer por Beiramar o Samil, en donde se concentran las macro-discotecas de la ciudad de Vigo. Y para terminar recomendarte la zona de Samil, eso si, en verano. Está de moda  disfrutar aquí de las noches más largas.

VIGO NOCTURNO005LO+ VIGO NOCTURNO004LO+ VIGO NOCTURNO002LO+ VIGO NOCTURNO001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta