LOS SITIOS QUE NO DEBES DEJAR DE VER EN PHOENIX Y ALREDEDORES.

in NEWS - LO MÁS NUEVO
LOS SITIOS QUE NO DEBES DEJAR DE VER EN PHOENIX Y ALREDEDORES.
Cómo ya sabéis he pasado todas las navidades en Phoenix, Arizona. Probablemente creáis que soy uno de esos hijos de millonario que pueden permitirse el lujo de recorrer el mundo alojado en buenos hoteles, o un encorbatado ejecutivo de una gran multinacional. Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que mi modesto trabajo de Blogger me permite escribir en cualquier lugar del mundo dónde haya Internet, y mis ingresos, también modestos, me permiten pagarme los viajes. En cuanto a la estancia, me la costeo de una forma muy original: intercambio mi casa. De esta manera, una vez que consigo el dinero para pagarme el viaje, lo demás es coser y cantar. Por eso mis viajes son largos y me permiten pulsar cómo vive la gente de cada una de las zonas que visito. Algunas veces, pero estas son las menos, alguna empresa de la zona (hotel, restaurante, etc.) me invita a su establecimiento para que después hable sobre él. Si, se que pensareis que eso es venderse, pero os aseguro que nunca digo algo que no sea verdad en mis posts.
Pero vamos al grano, esta es la lista de los lugares que he visitado estos días y que os aconsejo no dejéis de visitar si venís por Phoenix. En los próximos días intentaré recorrer más lugares de Arizona y contaros mi experiencia:



Arizona Science Center.

 
1. El Arizona Science Center, en el Parque de las Ciencias.
2. El Phoenix Museum of History. Es un museo que te da una perfecta visión de cómo ha ido construyéndose la Phoenix de hoy. Interesante.
3. El museo Arizona Humanities Council.
4. El Shemer Art Center. Un clásico de Phoenix para pasar un día recreo con la familia y orientado a las artes.
5. El Mystery Castle, en las South Mountains. Un lugar construido a base de rocas, botellas y demás productos de reciclaje. Totalmente original, fue construido por  Luther Boyce Gulley, en 1945.
6. La antigua casa del famoso arquitecto Frank Lloyd Wright, denominada Tailiesin West y se encuentra en Scottsdale. Es hoy una importante escuela de arquitectura que abre sus puertas a los turistas.
7. Pasear por el South Mountains Park, desde dónde tienes unas bellísimas vistas de la ciudad.
8. En Apache Junction, a 32 km al este de la ciudad es muy recomendable visitar el viejo pueblo minero de Goldfield, reconstruido para ser una de las mejores atracciones turísticas de la zona. Ofrece paseos en tren, excursiones por las minas y espectáculos de western.
9. Si tienes la suerte de estar aquí en año nuevo no debes perderte el desfile de la Fiesta Bowl y el partido de futbol americano que se celebran en Tempe.
10. En cualquier época del año, los partidos de futbol americano y también de béisbol son una fiebre en la ciudad.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario