QUE VER EN FUERTEVENTURA: TUINEJE.

in NEWS - LO MÁS NUEVO
Las Playitas, en Tuineje.
QUE VER EN FUERTEVENTURA: TUINEJE.
Tuineje se encuentra en el interior de la isla de Fuerteventura, a unos 35 kilómetros al sur de la capital: Puerto del Rosario.  Se llega tomando la FV-20.
El pueblo de Tuineje no es uno de los lugares de más interés turístico de la isla, pero  es realmente una maravilla dar un paseo por el centro y admirar la arquitectura. También los alrededores son dignos de admirar por su particular naturaleza y si son un reclamo turístico de primera en la isla.

En Tuineje hay que visitar la Iglesia de San Miguel Arcángel, que data del siglo XVIII, y en la que destaca la torre del campanario. También la Ermita de San Marcos, en el cercano pueblecito de Tiscamanita.
Las posibilidades de senderismo y otras actividades en la naturaleza son muchas. Visitar el Centro de Interpretación de los Molinos, ubicado en un viejo molino de viento, típico de la isla. El  Malpaís Grande tiene más de 3.000 hectáreas, y es un campo de lavas en el que se pueden encontrar numerosas especies de animales autóctonos majoreros. El Monumento Natural de los Cuchillos de Vigan, el Monumento Natural de la Caldera de Gairía y el Parque Rural de Betancuria son atracciones naturales que hay que ver en Fuerteventura.

Ya a unos 15 kilómetros al sur del pueblo de Tuineje, está la famosa Playa de las Playitas, que es de las más codiciadas por los turistas. También, y cómo no, la playa de Gran Tarajal, es ideal para disfrutarla en familia. Son dos playas con Bandera Azul.

Tuineje y sus alrededores son lugares que hay que ver en nuestro viaje por Fuerteventura.

Más información sobre que ver en fuerteventura.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario