Otro Resort de lujo en Fuerteventura: Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4* Sup

in NEWS - LO MÁS NUEVO
Otro Resort de lujo en Fuerteventura: Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4* Sup

El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4* Sup está ubicado en uno de los parajes más bellos de Fuerteventura, junto  a las codiciadas Dunas  de Corralejo y sus playas de fina arena blanca.

Se trata de un Resort apto para todas las edades, y oferta un todo incluido de mucha calidad. Muy cerca de Corralejo,  el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4* Sup tiene una variedad de ambientes protagonizados por el relax, la buena animación y una cantidad ideal de actividades deportivas y acuáticas. Todo sin necesidad de salir del Resort.


Lo mismo podemos argumentar de su oferta de ocio, que abarca tanto el día cómo la noche. El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4* Sup. es un pueblo con casitas blancas, jardines tropicales y preciosas piscinas, tal y como os adjunto en las fotos y el vídeo. Otro de esos lugares para unas vacaciones inolvidables

2 Comments

  1. La verdad es que Corralejo es una maravilla, pero fuímos un par de dias a Jandía y la próxima vez iremos para allí, nos encantó.

  2. Estuvimos en Octubre con tan mala suerte que no hizo demasiado buen tiempo, cosa ilógica en esta isla, pero ya hemos ido otras veces y el Atlantis Fuerteventura es ideal.

Deja un comentario