POUSADAS Y HOTELES DE LUJO EN PORTUGAL 2

POUSADAS Y HOTELES DE LUJO EN PORTUGAL

in NEWS - LO MÁS NUEVO

POUSADAS PORTUGAL001LO+

Desde hace tiempo que las Pousadas y hoteles de lujo en Portugal son casi la misma cosa, dado el detalle de calidad con que se ofertan las primeras.

LAS POUSADAS DE PORTUGAL, AUTÉNTICO LUJO

Las Pousadas de Portugal siguen estando de enhorabuena y marcando la tendencia en el país vecino, como en los viejos tiempos. El alojamiento en Pousadas de Portugal es lo más parecido a hacerlo, en España, en la red de Paradores Nacionales, pero con un parecido también a lo que aquí denominamos casas rurales. Antiguos conventos rehabilitados, viejos castillos, todos transformados en verdaderos hoteles de lujo.

Te recomiendo el Conrad Algarve, considerado actualmente como el mejor Resort de Lujo de Europa, el Nostra Garden Hotel, el Corinthia Hotel Lisbon y la Pousada de Cascais. Esta última está a unos 30 km de Lisboa y es un auténtico lujo de entre las Pousadas de Portugal. Este elegante y privilegiado lugar ha sido declarado por la prestigiosa Condé Nast Traveler uno de los mejores hoteles de lujo que existen en el mundo.

19 DE AGOSTO DEL 2013.

Portugal protagonizaba un despegue turístico importante el verano del 2013. Los establecimientos de lujo de todo Portugal lideraban el importante aumento. Por ejemplo, las casas rurales, en aquel mes de junio tuvieron un aumento del 17,1% en referencia a las pernoctaciones del año anterior, el 2012. Los establecimientos de cinco estrellas aumentaron sus reservas hasta en un 22,5%. En cuanto al total de las pernoctaciones en Portugal el incremento fue de un 8,6 por ciento.

Los datos nos los ofrecía por aquél entonces el Instituto Nacional de Estadística del país luso. Parece ser que el aumento de las pernoctaciones aquél  año en Portugal se debía a los precios competitivos y al desplome del turismo en zonas de oriente y norte de África por problemas políticos graves.

Por último, cabe destacar que en el mes de junio de aquél año 2013, la tasa de ocupación fue del 49,9%, superior a la del 2012 en un 3,1%. Por destinos, se lleva la palma Madeira con un 65,4% de ocupación, le sigue la capital, Lisboa, con un 57,5% y el Algarve, con un 57%. Te dejo algunos vídeos y fotos de algunos bonitos sitios de Portugal.

Fuente: youtube videos

Deja una respuesta