A VIAJAR CON AMIGOS 2

A VIAJAR CON AMIGOS

in NEWS - LO MÁS NUEVO

SICILIA2Atrévete a viajar con amigos y no parar de reír y disfrutar. Te proponemos tres destinos ideales para viajar en grupo.

SALOU, SICILIA Y LONDRES

Vamos a viajar con amigos y sabemos que no hay viajes más divertidos. Lo tenemos claro. Ahora solo hace falta elegir el lugar dónde un viaje con amigos pueda ser el más divertido. Por ellos vamos a proponeros tres viajes con amigos que calmarán absolutamente todas vuestras expectativas vacacionales.

El primer destino propuesto es unos días de vacaciones en Salou, el segundo es un fantástico viaje a Sicilia, y el tercero es Londres, una ciudad que lo tiene todo para disfrutar de unos días «en pandilla».  Además os voy a contar una forma online para reunir entre todos el dinero necesario para preparar y hacer el viaje en grupo.

SALOUSALOU

Salou tiene tan solo 27000 habitantes, pero es una ciudad que se llena en verano. Está en el corazón de la Costa Dorada, en Cataluña, y a tan solo 10 km de la ciudad de Tarragona, a 9 de Reus, y muy cerca de Cambrils, Vilaseca y la Pineda. Es uno de los destinos más famosos de esta parte de España por sus playas y sus calas de arena. Toda su infraestructura se orienta al turismo familiar y de entretenimiento.

Cerca de Salou tienes muy buenas playas nudistas, en l’Hospitalet de l’Infant, Sant Carles de la Ràpita y en Tarragona. La gastronomía de la zona a base de pescado es magnífica y los precios muy asequibles. Prueba el romesco, una salsa típica de la zona.

LONDRES2HACER UN BOTE ONLINE PARA EL VIAJE CON AMIGOS

Como comentaba párrafos antes, hay una web que os permite hacer un bote y asi reunir el dinero para para viajes en grupo, haciendo algo así como una colecta. Es fácil y muy práctico, se sientan las bases y a conseguir el objetivo entre todos, los que vayan a ir de viaje y otros amigos que quieran colaborar, por ejemplo, como si de un regalo se tratase.

SICILIASICILIA

El viaje a Sicilia en grupo es algo más complicado, pues hay que coger el avión, pero puede ser muy divertido y gratificante. Sicilia es una de las joyas del Mediterráneo y os encantará descubrir sus volcanes, la historia y la gastronomía. Las playas son bellísimas y muy distintas a las que conocemos en España. Perderse por alguno de los pueblecitos y la marcha nocturna, lo mejor de lo mejor.

LONDRESLONDRES

Y para terminar con los consejos, Londres. Si no conoces Londres no conoces el mundo. La capital del Reino Unido impresiona la primera que vez que la conoces y después no puedes parar de visitarla cada vez que puedes. Eso si, hay que ir con los bolsillos bien repletos de dinero pues es un destino caro aunque el viaje en avión suela ser barato.

Para ahorrar se puede compartir habitación con los amigos y hay muchos alojamientos de bajo precio, albergues, etc. También, buscando bien, hay lugares baratos y buenos para comer. Si el dinero no os importa, no os cortéis de una vueltecita en el London Eye, la gigantesca noria que todos hemos visto en fotos y vídeos. Cosas que puedes hacer en Londres con tus amigos son pasar una tarde tumbados en el Hyde Park, y por la noche, por supuesto, salir de bares y pubs.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta