ESTAMBUL Y LA FERIA DE APERITIVOS 2

ESTAMBUL Y LA FERIA DE APERITIVOS

in NEWS - LO MÁS NUEVO

ESTAMBUL010LO+Te aconsejo una fecha futura ideal para visitar Estambul. Se trata de la próxima edición del Snackex, una feria internacional (la feria) dedicada en cuerpo y alma al comercio de los aperitivos. Se organiza bianualmente por la Asociación Europea de Snacks y se celebrará en la ciudad de Estambul, la bella capital de Turquía, los días 10 y 11 de junio del próximo 2015.

Estambul es un verdadero puente entre Europa y Asia

ESTAMBUL009LO+La feria ya ha pasado por Barcelona o Goteborg y ya está abierto el proceso de comercialización de espacios. Serán 5.000 metros cuadrados de expositores que nos darán una excusa también para visitar la preciosa ciudad de Estambul. Ya en Goteborg, en el 2013 se dieron cita más de cien expositores, entre ellos los españoles Flaper, Leng-d´Or, Liven, Dacsa y Churruca.

Unos 2.000 visitantes precedentes de 70 países acudieron a la anterior cita. En esta ocasión podríamos contar con otras empresas como Grefusa, Risi, Facundo Blanco, Secoex, Frit Ravich y Cárnicas Muñoz Sánchez que ya estuvieron en Goteborg como observadores.

ESTAMBUL008LO+El objetivo de la feria es atraer a visitantes de todo el continente europeo. La elección de Estambul parece fundamentarse en el hecho de que representa sin dudas un nexo unificador entre la industria del sector entre oriente y occidente y es en estos momentos una economía creciente también en este sector.

Estambul es un verdadero puente entre Europa y Asia, recorriendo el estrecho del Bósforo o subendo a la Torre de Gálat lo podemos comprobar. Te dejo también un vídeo en el que vemos todo aquello que no podemos perdernos en nuestro viaje a Estambul: la Mezquita Azul, los palacios y  Santa Sofía.

BARRA QUIERES UN POST COMO ESTEMÁS FOTOS

ESTAMBUL007LO+ ESTAMBUL006LO+


una feria internacional (la feria) dedicada en cuerpo y alma al comercio de los aperitivos

ESTAMBUL005LO+ ESTAMBUL004LO+ ESTAMBUL003LO+

Unos 2.000 visitantes precedentes de 70 países acudieron a la anterior cita

ESTAMBUL002LO+ ESTAMBUL001LO+

5 Comments

  1. en mi pueblo icieron una feria de esas de tapas, se regalaba vino del pueblo y la gente se ponía mora porque era gratis, despues los de los bares dicen que perdieron dinero para na, la gente va a lo gratis pero al dia despues ya no va si les cobras.

  2. se parce a marruecos muchisimo, me recuerda a Tanger aunque Turquia es mas bonito segun cuentan y segun se ve

  3. lo único que puedo decir es que seguro que se come bien, lo demás, bonito siempre me ha parecido, abrá que verlo algún deía, si se puede.

  4. por muy occidentales que se crean, la religión está presente y eso no es buen asunto en ninguna parte, y se nota.

Deja una respuesta